Pasar al contenido principal

He pasado 2018 hablando con CEO, millonarios y un Premio Nobel y hay 15 lecciones que no puedo olvidar

I interviewed the AOL cofounder Steve Case, left, about his "Rise of the Rest" initiative at Business Insider's Ignition conference this year.
Entrevisté al cofundador de AOL, Steve Case, a la izquierda, acerca de su iniciativa "Rise of the Rest" en la conferencia Business Insider Ignition de este año. Business Insider
  • Me pasé el 2018 presentando el podcast "This Is Success" e informando para nuestra serie de Better Capitalism.
  • En ambos casos, he recibido importantes lecciones que han influido en mi forma de enfocar mi carrera y de ver el mundo.
  • De las entrevistas del podcast, aprendí que los retos y ansiedades a las que me enfrento son casi siempre universales y que las soluciones a menudo sólo requieren de un cambio de enfoque. 
  • De los reportajes, aprendí que, a raíz de la Gran Recesión, muchos de los líderes del mundo de los negocios se han autorregulado para que sus empresas sigan siendo relevantes.

Tengo un papel único en Business Insider. Uno que, en esencia, implica dos trabajos. 

La mitad del tiempo trabajo en nuestro podcast "This Is Success," en el que entrevisto a personas líderes de su sector (o en su camino hacia la cima) y extraigo lecciones de sus éxitos y sus fracasos. 

El resto del tiempo lo dedico a escribir en nuestro especial Better Capitalism, que explora por qué los líderes empresariales están empezando a concluir que ese acercamiento dogmático que da prioridad a los accionistas que ha reinado durante décadas debe ser reemplazado.

 Un bonus para ti: Haz click aquí para conseguir  30 días de acceso a Business Insider PRIME

A medida que el 2018 se acerca a su fin, he tomado tiempo para reflexionar y extraer las conclusiones que más me han impactado durante este año.

 

Y además