Este PC Gaming de Lenovo es el salvavidas ante la falta de stock de gráficas: tiene una RTX 2060 y Amazon lo vende por sólo 899 euros

Lenovo Legion T5

Amazon / Getty

Si eres gamer y llevas un tiempo pensando en montar un PC por piezas, no es ni mucho menos el mejor momento para hacerlo, y es que el auge del Bitcoin y los problemas de abastecimiento han derivado en una subida generalizada de precios en casi todos los componentes, especialmente en tarjetas gráficas, y eso cuando hay stock disponible.

Por suerte, sí que hay bastante variedad en cuanto a portátiles, aunque no es ni mucho menos lo mismo. La otra opción es comprar un PC Gaming ya montado y configurado, algo que además tiene algún precio en forma de oferta, aunque los descuentos en el sector no duran mucho, dada la situación.

Un ejemplo de ello es el Lenovo Legion T5 Gaming, que Amazon vende por sólo 899 euros, un precio sorprendentemente bajo a la luz de sus características, que por ejemplo incluyen una Nvidia GeForce RTX 2060 de 6GB.

Hazte con este Lenovo con RTX por 899 euros en Amazon

Aunque el envío tardará unos días, merece bastante la pena ya que con él se puede disfrutar no sólo de cualquier juego que se te ocurra, sino que además podrás ejecutarlo con la mejor calidad posible, incluso con el deseado Ray Tracing.

Su procesador es un Intel Core i5, pero no uno cualquier sino uno de la Décima Generación de Intel, una de las últimas presentadas por la firma, y eso es toda una garantía de calidad.

Esperar más para dar el paso puede ser un problema, ya que todo apunta a que el precio del Bitcoin se va a mantener estable o incluso subirá, y eso significa que la presión sobre los fabricantes de componentes irá a más, algo que siempre se traduce en más subidas de precios y más problemas de suministro.

¿Hasta dónde puede subir el precio del Bitcoin? Estas son las expectativas

Por eso, el precio de este Lenovo Legion T5 Gaming es lo suficientemente bueno para hacerse con él ahora, aprovechando que además tiene componentes de primera fila.

Aunque tardará unos días, como ya hemos mencionado, el envío es totalmente gratis cuando llegue el momento. Si además tienes Amazon Prime, es posible que lo recibas antes de lo esperado.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos

Y además