Esta tablet Lenovo es también altavoz con Alexa, y Amazon ha rebajado el pack completo a 199 euros

Lenovo Smart Tab

Lenovo

Lenovo es una firma muy popular en el mundo de la tecnología. Aunque el mundo de las tablets es un mercado con pocas novedades, al menos en el mundo Android, existen ciertos fabricantes que traen propuestas diferentes e innovadoras que pueden ser una muy buena opción a tener en cuenta como, por ejemplo, es el caso de la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus.

La Lenovo Smart Tab es una tablet, como su nombre indica, pero que cuenta con ciertas peculiaridades que la hacen muy interesante y que puede hacer que no te compres un altavoz inteligente gracias a que en su interior incorpora al asistente de virtual Alexa de forma predeterminada y de regalo recibirás un altavoz que hará de soporte y que podrás utilizar de una forma sencilla.

Integra una pantalla de 10,3 pulgadas con resolución FHD construida en tecnología IPS. En su interior cuenta con un procesador Mediatek Helio P22T, que te permitirá ejecutar tareas sencillas y algún que otro juego, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles a través de MicroSD hasta 256 GB. Acabada en aluminio sería muy ligera y resistente.

Consigue la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus por 199,99 euros en Amazon

Se trata de una apuesta muy interesante para quien quiera tener un altavoz inteligente con Alexa, pero también poder utilizarlo como una tablet tradicional cuando viajas o a la hora de navegar por internet.

Tiene una cámara frontal con la que podrás realizar videollamadas y una principal para poder tomar fotografías puntuales.

Su precio es muy competitivo y hará que puedas ahorrarte la compra de un Amazon Echo Show, ya que este modelo 2 en 1 serviría para todo lo que buscas.

Las mejores tablets para estudiantes

Su precio habitual es de 219,99 euros y hoy será tuya por ta solo 199,99 euros.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Dott quiere bajar los patinetes de las aceras españolas a la calzada como ha hecho en París

Consigue seis meses de música gratis: el Echo Dot con Alexa está en oferta, y viene con regalo

He probado el nuevo Google Nest Audio y tengo claro que es la evolución perfecta para aquellos que buscan calidad de sonido en un altavoz inteligente