Leroy Merlin quiere contratar a 588 trabajadores y ofrece sueldos de hasta 2.700 euros al mes: así puedes apuntarte a las ofertas

Tienda de Leroy Merlín
  • Si estás buscando trabajo te interesa saber que Leroy Merlín ha publicado 588 ofertas en su portal de empleo.
  • Los sueldos son de hasta 2.700 euros al mes y las ofertas están repartidas por todos los puntos de la geografía española. Así puedes apuntarte.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás interesado en encontrar trabajo te conviene saber que Leroy Merlin está buscando contratar nuevos empleados para ampliar su plantilla.

Leroy Merlin es una multinacional francesa con gran presencia en España, podrás ver sus establecimientos en todas las grandes ciudades. Está especializada en bricolaje, construcción y decoración para el hogar, por lo que probablemente hayas acudido a sus tiendas en alguna ocasión.

Actualmente en su portal de empleo hay publicadas 588 ofertas. Lo más interesante es que se reparten prácticamente por todas las comunidades autónomas, siendo las ciudades con más vacantes Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

De estas 588 ofertas, los puestos más solicitados son los siguientes:

  • Vendedor especialista en ferretería
  • Vendedor especialista en jardinería
  • Vendedor especialista en electricidad
  • Vendedor especialista en carpintería
  • Vendedor especialista en madera
  • Vendedor de cocinas
  • Coordinador de reformas

Los requisitos para acceder a estos puestos de trabajo son tener más de 18 años, poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y conocimiento de la sección para la que se postula. Además se valora tener experiencia en este tipo de trabajo.

Cómo incluir tus aficiones e intereses en tu currículum para convertirte en un candidato de trabajo más atractivo

Los sueldos que ofrece Leroy Merlin son de hasta 2.700 euros netos mensuales en los puestos de mayor cualificación, que son los de dirección o los que tienen algo que ver con las relaciones comerciales.

Eso sí, no hay una gran cantidad de ofertas en este tipo de puestos. Leroy Merlin sobre todo busca cajeros y reponedores para sus tiendas. En estos trabajos se suele cobrar un sueldo de 1.200 euros netos al mes si se hace la jornada completa.

Para apuntarte a las ofertas de Leroy Merlin sólo tienes que acceder a su portal de empleo y seleccionar las que más te interesen. Puedes hacerlo manualmente indicando tus datos de contacto y lugar de residencia, además de adjuntar el currículum

Otra forma de postular a las ofertas de Leroy Merlin es a través de LinkedIn, en el portal de empleo de la empresa podrás ver una pestaña con la que iniciar sesión en tu cuenta de esta red social.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.