El LG V40 ThinQ tiene 5 cámaras, OLED, IA y todo lo que le pedirías a un móvil en 2019

lg v40
Ofrecido por LG
  • El LG V40 ThinQ destaca por contar con cinco cámaras: tres traseras (12, 12 y 16 megapíxles) y dos frontales (8 y 5 megapíxeles).
  • Gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial que incorpora podrás convertirte en un fotógrafo profesional, ya que identifica lo que estás fotografiando y te ayuda a conseguir el encuadre perfecto.
  • Otro de sus puntos fuertes es su pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles), con la que disfrutarás de películas y series a una calidad increíble.
  • Por si fuera poco, el smartphone es el mejor móvil para escuchar música de 2019 gracias a que cuenta con el sello MQA (Calidad Master Autentificada) y viene con altavoces en estéreo.
  • Puedes hacerte con LG V40 ThinQ por 899 euros a través de la tienda online de LG y te llevarás un monitor Smart TV de 28" de regalo.

El LG V40 ThinQ, el móvil de las cinco cámaras, ha aterrizado recientemente en España y tiene mucho que ofrecer: un equipamiento fotográfico de fábula, una pantalla OLED de gran calidad, Inteligencia Artificial para sacarle el máximo partido a las cámaras, sonido de alta fidelidad o un diseño atractivo y resistente, entre otras virtudes. Vamos a repasar a fondo cuáles son sus principales puntos fuertes. 

Cinco cámaras para hacer la foto perfecta

La característica distintiva del LG V40 ThinQ es, sin lugar a dudas, el equipamiento fotográfico. De hecho, desde que se empezaron a escuchar los primeros rumores, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana se conoce popularmente como "el móvil de las cinco cámaras". 

Y es que el smartphone está equipado con un total de un total de cinco cámaras, tres traseras y dos frontales. En la parte trasera encontramos una lente estándar de 1.4 μm Big Pixel, 12 Mpx y apertura f/1.5; una lente súper gran angular de 107 grados sin distorsión, 16 Mpx y apertura f/1.9; y una lente teleobjetivo de 12 Mpx y zoom óptico de 2x. 

Gracias a este sistema de triple cámara, el LG V40 ThinQ te permite capturar tres ángulos a la vez de la escena que estás observando, lo que te asegura que vas a conseguir la foto perfecta sin importar la distancia a la que te encuentres. Los resultados que obtendrás serán primeros planos con detalles increíbles, instantáneas con teleobjetivo nítidas e imágenes con poca luz más brillantes y claras. 

Leer más: El LG V40 es el mejor móvil para escuchar música de 2019

Además del triple disparo, el buque insignia de LG pone a tu disposición diversas funciones para crear fotos únicas y conseguir resultados espectaculares. Una de las más llamativas es Cinegraph, que te permite crear animaciones GIF seleccionando partes de la foto con y sin movimiento para obtener fotos con aspecto de cine verdaderamente sorprendentes. 

Doble cámara frontal para selfies y retratos impresionantes

En la parte frontal, el LG V40 ThinQ cuenta con un sistema de doble cámara, compuesto por una lente estándar de 8 Mpx con apertura f/1.9, y una lente gran angular de 5 Mpx y apertura f/2.2.

Este equipamiento pone a tu disposición una gran versatilidad para obtener selfies impresionantes y originales, ya que además cuenta con un modo retrato que te permite desenfocar el fondo de manera personalizada, puedes aplicar efectos de luz 3D para añadir iluminación personal a la foto o elegir un fondo personalizado si no te gusta el que tiene la imagen.

Además, con la función Cinegraph puedes producir tu propio contenido, si te apetece iluminar tu rostro con un toque de maquillaje puedes aplicarlo con un toque gracias a Makeup Pro y cuentas con stickers para añadir a tus retratos. Y si lo que te gusta es comunicarte con emojis animados, con LG Emoji tienes la opción de crear tus propios avatares virtuales.

Conviértete en un fotógrafo profesional gracias a la IA

Con la IA del LG V40 ThinQ puedes convertirte en todo un fotógrafo profesional, ya que identifica lo que estás fotografiando y te ayuda a conseguir el encuadre perfecto. Por una parte, la función AI CAM 3.0 analiza la escena que estás enfocando para identificar qué es lo que aparece en ella y ajusta los parámetros automáticamente para que obtengas el mejor resultado. 

Por otro lado, la función AI Composition o Encuadre Inteligente analiza con cuidado la composición de la escena y te sugiere de manera automática el encuadre óptimo para tu instantánea. De esta forma, siempre conseguirás la foto perfecta. 

Además, las cámaras del LG V40 ThinQ tienen Google Lens incorporado, lo que te permite identificar cualquier objeto que veas mediante la IA de Google. 

ai cam lg

Impresionante pantalla OLED y sonido de gran calidad

Si bien las cinco cámaras del LG V40 ThinQ con IA son la característica distintiva, este terminal tiene mucho más que ofrecer. La impresionante pantalla OLED es una de ellas. Tiene un tamaño de 6,4 pulgadas, una resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles, una densidad de 537 puntos por pulgada y una relación pantalla-cuerpo del 83,6%. Con este panel disfrutarás de películas, series, vídeos y fotos con una calidad increíble. 

Y el sonido es otro de los puntos fuerte de este móvil, con una calidad que te sorprenderá. Equipa Hi-Fi QUAD DAC con cuatro conversores digital-analógicos de 32 bits para ofrecerte música sin distorsión, cuenta con DTS:X 3D Surround Sound para que disfrutes de un audio envolvente y el exclusivo sistema de resonancia del altavoz BoomBox te proporciona graves más potentes y agudos más claros y nítidos cuando apoyas el smartphone en una superficie plana. 

sonido lg v40

Resistencia y durabilidad

El diseño atractivo, resistente y con buena durabilidad es otra de las características que te ofrece el LG V40 ThinQ. Que no te engañe su apariencia sofisticada y elegante: lejos de ser frágil, su estructura ha superado exigentes pruebas militares que evalúan la resistencia al polvo o a las temperaturas extremas. Además, dispone de certificación IP68 que ofrece resistencia al agua y al polvo. 

Como has podido ver, el LG V40 ThinQ te ofrece todo lo que puedes pedirle a un smartphone, por lo que es un terminal a tener en cuenta si estás buscando un móvil de gama alta. Puedes hacerte con él por 899 euros en la tienda online de LG, con un monitor Smart TV de 28" de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.