Liberbank firma un acuerdo con Sony para ofrecer servicios financieros a la comunidad de gamers de PlayStation

Business Insider España
Videojuegos
  • Liberbank firma un acuerdo con Sony para ofrecer servicios financieros a la comunidad de gamers de PlayStation.
  • El acuerdo incluye una cuenta corriente sin comisiones, medios de pago marca PlayStation y descuentos exclusivos.
  • Las tarjetas que el usuario elegirá entre diversos diseños PlayStation serán tarjetas contactless de Mastercard.
  • El acuerdo con PlayStation se enmarca en el proceso de transformación digital de Liberbank y en la estrategia de open banking.

Liberbank y Sony Interactive Entertainment han suscrito una alianza para el desarrollo de nuevos servicios a los clientes, con estrategia común de diseño y comercialización de productos y servicios financieros con la marca comercial PlayStation (PS) destinados a los usuarios, compradores y clientes de Sony y a la comunidad de jugadores actuales y futuros de PS.

Como primera oferta conjunta, el acuerdo incluye una cuenta corriente sin comisiones, medios de pago marca PlayStation y descuentos exclusivos. Las tarjetas que el usuario elegirá entre diversos diseños PlayStation serán tarjetas contactless de Mastercard.

En concreto, los usuarios que contraten las tarjetas bancarias de débito, crédito o revolving y autorizada (para menores de edad) marca PlayStation podrán contar con una suscripción gratuita de 3 meses a PS Plus, el servicio Premium de PlayStation. Entre las funciones con las que cuenta este servicio destacan la opción del multijugador online, la posibilidad de participación en las principales ligas y torneos, así como juegos gratis cada mes y descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Leer más: Qué esperar de PlayStation en 2019: PS5, The Last of Us: Part II y Death Stranding

Como beneficio adicional, el usuario recibirá hasta un 3% de devolución en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta PlayStation mientras que la cuenta PlayStation ofrece la devolución del 0,5% de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones). Las devoluciones se realizarán mediante bono o códigos que se canjearán en la tienda online PS Store, en la que el cliente dispondrá de una gama diversa de títulos, incluidos los superventas más recientes, para descargarlos directamente en su consola.

El acuerdo con PlayStation se enmarca en el proceso de transformación digital de Liberbank y en la estrategia de open bankingque está llevando a cabo. En cuanto a la contratación de los productos bancarios PlayStation se realizará íntegramente a través de medios digitales.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.