Esta libreta inteligente sube lo que escribes a la nube y lo pone a salvo para siempre

Organizar tu agenda del día es el último paso por las mañanas
Unsplash/STIL

Unsplash/STIL

Las libretas son una de las herramientas fundamentales de organización que existen. Aunque la digitalización ha hecho que muchos ya no utilicen el papel para organizar su día a día, esta agenda es realmente interesante gracias a que combina las ventajas de ambos tipos de organización.

Es un cuaderno de 32 páginas que está disponible en diferentes tamaños. La principal ventaja se encuentra en que al escribir con el bolígrafo que viene incluido con el cuaderno, después es posible borrar el contenido y reutilizar las páginas. El borrador también se incluye en el kit.

Es compatible con una app a través de la que puedes escanear aquello que apuntes y organizar ideas o tareas. También es posible subirlo a plataformas como, por ejemplo, Google Docs.

La libreta está disponible en diferentes colores, así que también es posible comprar tu color favorito.

Sin duda puede ser un buen regalo para aquellas personas que quieren seguir llevando una organización en papel, pero también poder acceder al contenido desde cualquier lugar una vez ha sido escaneado.

Hazte con esta libreta inteligente por 39,95 euros

Su precio es elevado, pero si tu presupuesto es ajustado también existen algunas alternativas con muy interesantes y algo más económicas que también ofrecen la posibilidad de de almacenar la distintas información en la nube y es posible reutilizar las 40 páginas que incluye de una forma muy sencilla.

Alternativa a la libreta inteligente de Rocketbook por 19,95 euros.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: La Organización Mundial de la Salud autoriza un ensayo clínico que probará la eficacia de hierbas medicinales contra el coronavirus

LEER TAMBIÉN: Las mejores agendas que puedes comprar para organizarte en 2021

LEER TAMBIÉN: Google y Facebook acordaron apoyarse en caso de que fuesen acusadas por monopolio y competencia desleal, lo que ha acabado ocurriendo

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos