Esta libreta inteligente sube lo que escribes a la nube y lo pone a salvo para siempre

Organizar tu agenda del día es el último paso por las mañanas

Unsplash/STIL

Las libretas son una de las herramientas fundamentales de organización que existen. Aunque la digitalización ha hecho que muchos ya no utilicen el papel para organizar su día a día, esta agenda es realmente interesante gracias a que combina las ventajas de ambos tipos de organización.

Es un cuaderno de 32 páginas que está disponible en diferentes tamaños. La principal ventaja se encuentra en que al escribir con el bolígrafo que viene incluido con el cuaderno, después es posible borrar el contenido y reutilizar las páginas. El borrador también se incluye en el kit.

Es compatible con una app a través de la que puedes escanear aquello que apuntes y organizar ideas o tareas. También es posible subirlo a plataformas como, por ejemplo, Google Docs.

La libreta está disponible en diferentes colores, así que también es posible comprar tu color favorito.

Sin duda puede ser un buen regalo para aquellas personas que quieren seguir llevando una organización en papel, pero también poder acceder al contenido desde cualquier lugar una vez ha sido escaneado.

Hazte con esta libreta inteligente por 39,95 euros

Su precio es elevado, pero si tu presupuesto es ajustado también existen algunas alternativas con muy interesantes y algo más económicas que también ofrecen la posibilidad de de almacenar la distintas información en la nube y es posible reutilizar las 40 páginas que incluye de una forma muy sencilla.

Alternativa a la libreta inteligente de Rocketbook por 19,95 euros.

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.