El libro de la serie Lupin cuesta menos de 10 euros en Amazon, aunque también lo puedes leer gratis con Kindle Unlimited

Lupin

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas que existen. Lupin es uno de los últimos lanzamientos que están triunfando dentro de la plataforma. El libro está disponible en Amazon por menos de 10 euros o gratis si eres suscriptor de Kindle Unlimited.

La serie francesa Lupin protagonizada por Omar Sy es uno de los últimos éxitos de Netflix. El Sherlock Holmes francés está basado en una novela de Maurice Leblanc, la cual puedes comprar por tan solo 8,02 euros en su versión de tapa blanda o sin necesidad de esperar, hacer uso de Kindle Unlimited, un servicio que puedes disfrutar gratuitamente durante 30 días.

La novela, ahora adaptada a una serie y de las que existen cientos de formatos, se sitúa en el siglo XIX, concretamente en el año 1864. De hecho, saltó a la fama gracias al teatro, aunque también ha dado el salto a la gran pantalla.

Consíguelo por tan solo 8,02 euros en Amazon

Es un ladrón de guante blanco que vivió parte de su vida entre Francia, Alemania e Italia, donde fue educado. A pesar de que toda su formación se enfocó a la industria naviera dejó todo para convertirse en periodista de sucesos.

El libro es bastante fácil de leer y no es demasiado extenso, tan solo tiene 183 páginas.

Ofertas del día

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Si eres miembro de Prime Student, date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

5 series que tienes que ver si te has quedado con ganas de más Vikingos

8 series que no verás este 2021 porque han sido canceladas (spoilers: odiarás a Netflix con toda tu alma)

14 series y películas de Amazon Prime Video que están de estreno en 2021 (y estás deseando ver)

Te recomendamos

Y además