Libros sobre economía que debes leer sí o sí en este 2022

Economía

Pixabay

Si el tema de la economía es algo que te interesa, los libros que vas a poder ver a continuación son un referente y no deberías perdértelos, para así tener más conocimientos sobre este menester.

Todos los puedes adquirir en Amazon con la gran ventaja de si tienes una cuenta Prime los gastos de envío serán gratuitos.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Amazon

Este es un libro escrito por Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, que recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. El precio del libro es de 11,35 euros.

En este libro Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. Con esto demuestra que su teoría se puede trasladar a cualquier ámbito de la vida, incluso a la economía.

  • 672 páginas 
  • Editorial: Debolsillo
Pensar rápido, pensar despacio

La gran apuesta

La gran apuesta

Amazon

Este libro escrito por Michael Lewis es la excepcional crónica de la caída inmobiliaria que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años en el mundo. El libro cuesta 9,45 euros.

Los mejores libros de negocios

"Un magnífico ensayo sobre cómo se originó la gran crisis financiera de la sociedad propietaria del 2007. El autor narra los hechos desde el inicio, cómo se llegó a crear esta burbuja, qué instituciones financieras contribuyeron, los riesgos que tomaron, las facilidades de crédito que se otorgaron y los protagonistas" es la opinión de un cliente de Amazon.

  • 336 páginas
  • Editorial: Debolsillo
La gran apuesta 

El punto clave: The Tipping Point

El punto clave

Amazon

En esta obra que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos. El escritor es Malcolm Gladwell, un auténtico gurú de los negocios. El libro cuesta 9,45 euros.

En este libro el autor analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de convertirse en un fenómeno de masas.

  • 336 páginas
  • Editorial: Debolsillo
El punto clave: The Tipping Point

El capital en El Siglo XXI

El capital en El Siglo XXI

Amazon

EL autor es Thomas Piketty y para él cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una Ley básica del capitalismo de mercado. El precio del libro es de 27,55 euros.

5 libros que te ayudarán a sacar partido a tu inteligencia

En este libro se cuestiona la relación óptima entre desarrollo e igualdad además de  destacar el papel tan importante que juegan las instituciones políticas y fiscales en la distribución de la riqueza.

  • 679 páginas.
  • Editorial: efe
El capital en El Siglo XXI

Crash

Crash

Amazon

El tema del libro es la crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 y que no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global que se iba a extender a los mercados financieros de Europa, a las fábricas y astilleros de Asia, al Oriente próximo y a América Latina. El libro tiene un coste de 26,50 euros.

El libro habla de las consecuencias de dicha crisis para todo el globo, desde el colapso de Grecia al Brexit o a la victoria de Donald Trump. El autor Adam Tooze, profesor de la Universidad de Columbia, nos ofrece su visión de todo lo ocurrido y su predicción del futuro.

  • 794 páginas.
  • Editorial: crítica
Crash

No lo dudes y cómprate alguno de estos libros si eres un interesado de la economía, ya que se convertirán en importantes para ti,

Los gatos de envío ya sabes como conseguir, como ya pudiste leer al principio del artículo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es un buen momento de comprar, puesto que varios de ellos están a muy buen precio.

Todos son autores de renombre, que con estos libros consiguieron todavía mas reconocimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: