La licuadora para zumos y batidos más vendida en Amazon ahora está muy rebajada en esta oferta

Aigostar Baron

Amazon

Es una licuadora de zumos y batidos que tiene una jarra bastante grande de 1 litro y que su precio se sitúa en 36,99 euros después de un descuento del 31% en Amazon.

Es una muy buena oportunidad de tener un dispositivo de este tipo que funciona realmente bien y tiene buena potencia.

Aigostar Baron

El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, además de la jarra y botella que son de Tritan, material altamente resistente y muy duradero.

Dispone de 2 velocidades y un botón P para batidos, smoothies o salsas. Además, la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.

5 batidoras para hacer batidos y smoothies refrescantes de cara al verano

Trae una botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes. La jarra principal es bastante grande, puesto que tiene 1000 ml.

Su potente motor de 350 W a 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, trituran fácilmente todo tipo de alimentos, además de picar hielo para realizar granizados, por ejemplo.

Valoraciones de Amazon

Aigostar Baron

Amazon

El 87% de las personas que ha comprado y valorado esta licuadora en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas, lo que significa que es un producto de calidad y que gusta.,

"Estoy bastante ilusionado con esta batidora. Es pequeña, ideal para una o dos raciones de batido. Pesa muy poco y el vaso al ser de plástico duro no tienes miedo de que se rompa. Tiene bastante potencia, le metes hielo y lo pica muy bien. Me gusta es que viene con vaso para beber y llevártelo donde quieras, y el tapón se puede encajar" es la opinión de 3dprintedmodels.

"La batidora la he comprado para las papillas de mi bebé. Tiene bastante potencia y en segundos tienes lista la papilla. La jarra grande si pones poca cantidad no lo bate igual, de ahí imagino a lo de que también vaya el vaso para según lo que hagas uses una cosa u otra. Por el momento estoy encantada, fácil de limpiar y muy práctica" Es lo que cuenta Sandra González.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío de esta licuadora de tanta calidad serán gratis.

En muy pocos días ya estarás haciéndote batidos o granizados a tu gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: