Lidl arrasa con una toalla refrescante por menos de 4 euros que se enfría al instante si la mojas

Toalla refrescante

Getty Images

  • Lidl tiene un nuevo producto estrella en su catálogo: se trata de una económica toalla refrescante que se enfría al momento tan solo con mojarla.
  • Por menos de 4 euros este artículo está concebido para la piscina, el gimnasio o los viajes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando una toalla para refrescarte cuando haces deporte, solo necesitarás un puñado de calderilla, o menos de 4 euros. 

Miles de ojos están siempre expectantes a los nuevos productos estrella de Lidl: la cadena de supermercados alemana ha sorprendido en los últimos tiempos a su amplia legión de consumidores con artículos como una tabla de flexiones para hacer en casa, una funda impermeable para bañarte con el móvil o su popular maniquí de planchado.

Otros productos que han despuntado en el catálogo de Lidl son las imitaciones low cost de productos tecnológicos: desde sus cotizados robots de cocina y aspiradores a auriculares que imitan a los AirPods, pasando por la central domótica, la panificadora o su famosa freidora sin aceite

¿Y cuál es el último grito? La toalla refrescante de Lidl que se enfría tan solo con mojarla. 

La toalla refrescante de Lidl está disponible en azul, rosa y negro.
La toalla refrescante de Lidl está disponible en azul, rosa y negro.

Lidl

Dos puntos fuertes destacan en esta exitosa novedad de Lidl: su comodidad a la hora de hacer deporte y su precio. Comercializada por la marca Crivit, la toalla refrescante tiene un importe total de 3,99 euros. Es ligera, suave y de secado rápido.

En la web describen las prestaciones del producto: mide 100x35 centímetros, es idónea para llevar a la piscina, al gimnasio o a un viaje y está disponible en 3 colores: azul, negro y rosa. Atendiendo a sus materiales, la toalla refrescante de Lidl se compone de un 55% de poliéster y un 45% de poliamida.

El fabricante indica también las instrucciones a la hora de lavar esta toalla que se enfría al mojarla: debe lavarse a una temperatura máxima de 60º C, sin blanqueadores y secarse a baja temperatura. No debe lavarse en seco y tiene que plancharse a un máximo de 150 °C.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: