Lidl invierte 42 millones de euros en España para crear 7 nuevos supermercados y más de 90 empleos

Redacción Europa Press,
Supermercado Lidl

Getty Images/ ttatty

  • Lidl hizo una inversión de 42 millones de euros en España para abrir 7 nuevos supermercados y crear más de 90 empleos el pasado mes de julio.
  • Los nuevos establecimientos se encuentran en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, La Rioja y Castilla y León.
  • La compañía continúa así con su plan de expansión por toda España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura en el mes de julio de 7 nuevos supermercados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, La Rioja y Castilla y León tras invertir 42 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña sigue con su plan de expansión nacional con estas 7 nuevas aperturas, que ha permitido crear más de 90 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 170 empleados.

Leer más: Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma. De esta forma, el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza.

Los nuevos supermercados están localizados en Valencia, Logroño, Telde (Gran Canaria), Salamanca, El Vendrell (Tarragona), Paiporta (Comunidad Valenciana) y L'Escala (Girona).

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: