Pasar al contenido principal

Lidl desata la locura con su propia línea de moda 'low cost': sus zapatillas se están revendiendo por 500 euros

Zapatillas y calcetines de la nueva línea de moda de Lidl.
Zapatillas y calcetines de la nueva línea de moda de Lidl. Lidl

  • Lidl hace viral unas zapatillas con los colores corporativos de la compañía.
  • A pesar de que su coste en la web oficial es de 12,99 euros, se pueden encontrar en páginas de segunda mano en Internet por 500 euros.
  • Además, ha creado una colección de moda propia low cost que estará disponible a partir del próximo 4 de julio en determinados países de Europa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras el éxito del robot de cocina Monsieur Cuisine, agotado en su tienda online en cuestión de 3 días, Lidl ha conseguido viralizar otro de sus productos: unas zapatillas con los colores corporativos de la compañía (azul, amarillo y rojo).

Aunque Lidl no es una marca principalmente de moda, estas sneakers están superando todas las expectativas de la empresa alemana, ya que es imposible encontrarlas en ningún supermercado, están completamente agotadas

La gran sorpresa ha sido el mercado de compraventa online que se ha creado a raíz de la salida al mercado de estas zapatillas.

A pesar de que su coste en la web oficial es de 12,99 euros, muchas personas están haciendo negocio aprovechándose del furor causado por este producto, poniéndolas en reventa en diferentes páginas web de segunda mano como Ebay o Wallapop, a precios muy elevados. 

En Ebay, por ejemplo, se pueden encontrar por casi 200 euros o incluso 500, un precio muy desproporcionado en comparación con el original. 

Leer más: El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect vuelve a estar a la venta en Lidl: estas son las claves que explican su éxito

Colas interminables antes de la apertura de tienda, sneakers agotadas en cuestión de segundos y clientes enloquecidos, así ha descrito el periódico local finlandés Foreigner, la puesta en venta de este producto en los supermercados.

Muchos usuarios de la red social Twitter han compartido su "batalla campal" durante la compra en tiendas físicas de estas zapatillas, donde los clientes no han reparado en respetar las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. 

Una línea de moda low cost

La línea de supermercados no se ha quedado ahí. Camisetas blancas con el logotipo, calcetines y chanclas de playa, Lidl no se ha limitado a fabricar zapatillas, sino que ha creado una colección de moda propia low cost que estará disponible a partir del próximo 4 de julio. 

Los precios oscilan entre los 0,99 y los 12,99 euros, siendo el producto más caro sus deportivas estrella, un modelo unisex que contará con tallas de la 36 a la 46. 

Si estás ansioso por hacerte con ellas de manera oficial, malas noticias: esta nueva línea de moda no ha llegado a todos los países de Europa, ya que se trata de una serie limitada que solo puedes encontrar en las webs de los supermercados de Alemania, Bélgica, Finlandia o Países Bajos.

Leer más: Los 15 productos saludables de Lidl, según Carlos Ríos, el nutricionista español que combate la comida basura

Sin embargo, fuentes del sitio belga, han comentado a Business Insider Francia que, "dada la locura", la empresa está pensando en organizar un concurso en las redes sociales para que los interesados puedan optar a conseguir estos ansiados artículos de Lidl.

Y además