Lidl ha puesto a la venta un dron con el que puedes practicar maniobras de vuelo y que lo tiene todo para agotarse en las próximas horas: se encuentra disponible online por menos de 25 euros

Hombre manejando un dron
  • Lidl se ha consolidado como uno de los supermercados más importantes en España, un hito que ha conseguido gracias a sus numerosas ofertas y a la variedad de productos que ofrece.
  • La última novedad que ha sacado a la venta esta cadena de supermercados es un dron que cuesta menos de 25 euros y con el que puedes practicar maniobras de vuelo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl se ha consolidado como tercer supermercado en España, sólo por detrás de Carrefour y Mercadona, los líderes del sector. Un hito que ha conseguido gracias a sus grandes ofertas y a la variedad de productos que tiene a la venta.

Esta cadena de supermercados de origen alemán no sólo destaca por la calidad y el precio atractivo de sus artículos de alimentación. También es posible adquirir herramientas y objetos para el hogar, electrodomésticos o incluso prendas de ropa. 

La última novedad de Lidl resulta especialmente llamativa para los amantes de la tecnología: se trata de un dron RC con control con el que se pueden realizar maniobras de vuelo de forma sencilla y cómoda.

Uno de los principales atractivos del dron de Lidl es su bajo precio: cuesta 24,99 euros, por lo que es una gran oportunidad para conseguir uno de estos robots a un coste que no vas a encontrar en otras tiendas.

Qué supermercados abren el 19 de marzo (puente de San José) y cuáles son sus horarios

Este dron de Lidl tiene giro integrado de 6 ejes para una mayor estabilidad en el aire, además funciona mediante control remoto de 4 canales con tecnología de 2,4 GHz. Otra de las ventajas es que dispone de iluminación LED de 2 colores.

El alcance del dron de Lidl es de 50 metros y su tiempo de vuelo es de aproximadamente 8 minutos. El supermercado recomienda no utilizarlo fuera del perímetro visual y hacerlo siempre en espacios exteriores.

Con la compra de este dron se incluyen 4 hélices de recambio, mando a distancia, batería de polímero de litio, cable de carga USB y manual de uso. Tiene 3 años de garantía.

Este dron de Lidl se encuentra sólo disponible en su página web, por lo que al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectúes el pago tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa. A esta oferta no se puede acceder desde Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Esta no es la única oferta de Lidl que puedes aprovechar. En los últimos días han puesto a la venta un sistema antirrobo para que los ladrones no entren en casa, además de un set básico de iluminación que cuesta menos de 50 euros y de un horno eléctrico con grill que te ayudará a hacer las mejores recetes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: