Lidl pone a la venta un producto estrella: una freidora digital de aire caliente, para freír más sano sin aceite ni grasa, por menos de 60 euros

Lidl pone a la venta un producto estrella: una freidora digital de aire caliente, para freír más sano sin aceite ni grasa

Getty Images

  • El nuevo "producto estrella" de Lidl es una freidora digital de aire caliente, que permite freír sin tener que añadir aceite ni grasa, así como asar, hornear y cocer.
  • Es de la marca SilverCrest y se encuentra a la venta solo de forma online por 59,99.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl, tercera cadena de supermercados en España, no solo destaca por sus productos de alimentación, sino que en muchos casos ha seducido a los consumidores gracias a sus electrodomésticos, de amplia variedad y precios económicos.

Es el caso especialmente de sus robots de cocina, similares a los de la marca Thermomix pero más baratos, así como muchos otros enfocados a una cocina más sana, como un cocedor eléctrico al vapor,   una parrilla 3 en 1 o una vaporera.

A estos y otros Lidl suma ahora una freidora digital de aire caliente, que permite freír sin tener que añadir aceite ni grasa, lo que aumentará las opciones para las personas interesadas en cocinar de forma más saludable.

Esta freidora digital de Lidl, que la califica como producto estrella, funciona conectada a la red eléctrica y permite también asar, hornear y cocer.

Cuenta con 8 programas preconfigurados para una selección más rápida, un control digital táctil, un temporizador de 60 min y función automática de modo en espera.

Con una potencia de 1.350 W y una temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C, esta freidora digital de aire caliente incluye un cestillo y una sartén con revestimiento antiadherente —que pueden lavarse en el lavavajillas— y tiene una capacidad de unos 2,5 litros (suficiente para, por ejemplo, freír medio kilo de patatas fritas).

Imagen de la freidora de aire caliente de SilverCrest, a la venta en Lidl.
Imagen de la freidora de aire caliente de SilverCrest, a la venta en Lidl.

Lidl

Esta freidora es de la marca SilverCrest, que ha fabricado varios electrodomésticos de éxito para Lidl, y se encuentra a la venta solo de forma online por 59,99 euros, más gastos de envío (3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables).

Eso sí, hay que tener en cuenta que solo está disponible para las personas que viven en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Se trata de un aparato de dimensiones manejables, con unas medidas de 26,5 x 30,5 x 31 cm y un peso de 3,6 kg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.