Lidl arrasa con su nuevo sensor LED con luz para iluminar automáticamente tu baño

Sensor LED de movimiento

Lidl

  • Lidl lanza una luz WC-LED con sensor en movimiento que se activa automáticamente para orientarte en la oscuridad.
  • Esta novedad de su catálogo puede personalizarse por colores, tiene un alcance de 2 metros y cuesta menos de 5 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El catálogo de Lidl esconde interesantes tesoros para facilitar la vida en el hogars. Sus utensilios de cocina, accesorios culinarios o productos de limpieza causan furor entre los consumidores. El último en sumarse al catálogo es una luz LED con sensor de movimiento para el baño que ayudará a los más torpes e incautos a no tropezarse o golpearse al ir al acudir al baño en medio de la noche.

Tal y como explica la descripción del producto, la luz LED para el inodoro de Lidl se activa de forma automática para facilitar la orientación en la oscuridad. El sensor posee un sensor de movimiento de 2 metros, idóneo para evitar molestias, tropiezos o despistes.

El funcionamiento es totalmente inteligente: cuando el sensor LED para baño detecta actividad o movimiento se enciende de manera instantánea. Su diseño permite colgarlo en cualquier váter, siendo compatible con todos los modelos. 

Es muy fácil de instalar y también de utilizar. Destaca su aspecto ligero y compacto. Tiene unas medidas de 6,8 x 6,7 x 1,7 centímetros. 

Sensor LED de Lidl

Lidl

Para comenzar a aprovecharlo, solamente deberás configurar el apagado automático de 120 segundos y en cuanto abras la puerta del baño o accedas a la estancia, tu inodoro se iluminará automáticamente.

Un punto fuerte de este nuevo invento es su carácter personalizable. Puedes seleccionar los colores que quieras tanto fijos como combinados, ya que una de las opciones es alternarlos cada 15 segundos. 

¿Cuánto cuesta la luz LED para el baño de Lidl?

Otra de sus ventajas es su económico precio, puesto que el sensor LED de Lidl está a la venta por un precio de 4,99 euros.

Puedes comprar online este invento de Lidl para iluminar tu baño o acudir a uno de los supermercados físicos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.