Desde el pasado jueves puedes encontrar una nueva gama de comida natural para tu mascota en cualquiera de las 600 tiendas que la cadena alemana de supermercados Lidl tiene por todo el territorio español.
A través de la línea prémium Pure Taste, Lidl ofrece un alimento basado en ingredientes naturales y con alto contenido de proteína con el que busca sumarse a la tendencia actual de comida saludable para las mascotas.
Pure Taste cuenta con variedades de alimento en seco, paté y snacks, tanto para perros como para gatos. Estas se comercializan en formatos de 1,5 kilogramos, 400 gramos, 100g, 85g o 50g.
Leer más: Cómo proteger y cuidar a tu mascota durante la cuarentena, según los veterinarios
Las recetas varían en función de la modalidad. Para el pienso han lanzado 2 variantes: pollo y vacuno, y pollo con pescado. Mientras que para el paté hay disponibles hasta 10 sabores: pollo y vacuno, ave y cordero, pollo y ternera, ave e hígado, pavo, cerdo, ave y vacuno, pollo y pavo, pollo y salmón, ave y bacalao.
Respecto a los snacks, se presentan en formato de chips de pollo y de vacuno; tiras y sticks de vacuno; drops de pollo, y cubes de vacuno y de pato.
Los precios de estos productos en Lidl oscilan entre los 1,49 euros y los 3,99 euros.
Proveedores alemanes de alimentos sin aditivos
Todos los productos ‘Pure Taste’ tienen un alto contenido en proteína, superando en algunos casos el 90%, como es el caso de los snacks, y el 29%, en los piensos secos. Otra de las bondades de esta nueva línea es su fórmula hecha a base de “grain free”, es decir, sin ningún tipo de grano que pueda producir intolerancia alimentaria en el perro o gato.
Lidl contaba con la marca blanca de comida para perros Orlando y su variante para gatos Coshida. Bajo estas surge la nueva Pure Taste, que engloba las anteriores pero en su versión prémium. Las empresas que están detrás de los alimentos de Lidl son las alemanas Teeling Petfood (patés) y Tiernahrung Deuerer (pienso y snacks).