Lidl lanza una promoción para helados y cremas solares con más del 20% de descuento

Carros de Lidl
Getty Images/ huettenhoelscher

Getty Images/ huettenhoelscher

  • La cadena alemana ha rebajado el precio de artículos de alimentación entre los que destacan los helados, con más del 20% de descuento
  • Las cremas solares también están en promoción, algunas a tan solo 0,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl ha lanzado una promoción con ofertas de artículos esenciales para las vacaciones de verano que se extenderá hasta este domingo. De esta forma, la cadena alemana ha rebajado el precio de productos que van desde las cremas y sprays solares hasta la alimentación, donde destaca su catálogo de helados. 

Las ofertas en alimentación llegarán hasta el 35% en algunos lácteos como el yogur natural de la marca Milbona, que se puede adquirir a 0,29 euros la unidad, o del 20% en otros como la lasaña. No obstante, el producto estrella de la semana son los helados de la marca Gelatelli, a los que la compañía alemana les aplicará un descuento de hasta el 22% hasta el próximo domingo 19 de julio. 

Leer más: Los nuevos zumos saludables de gengibre o aronía y remolacha

De esta forma, se podrán adquirir rebajados muchos de los helados de Lidl en sus distintos formatos. Por un lado, el envase de seis unidades (47 gramos) de mini helados de doble cobertura de chocolate, que se venderán por 1,99 euros el pack; o el de conos medianos de nata y chocolate, que incluye ocho unidades (35 gramos) al mismo precio.

También el popular helado de tarrina Nata&Neo, disponible en dos sabores (nata y chocolate) que se podrá adquirir por un precio de 2,15 euros la unidad de 500 ml. Lidl ha rebajado también sus sandwiches helados de nata, que distribuye en packs de ocho unidades (55 gramos) a un precio de 0,89 euros, un 20% más barato de lo habitual. 

Las cremas solares de Lidl

La crema solar de Lidl ha sido incluida entre las mejores del mercado según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La compañía las suele distribuir a un precio de 1,38 euros el envase de 100 ml de la marca Cien Sun, que también elabora la leche solar que la cadena comercializa a 3,45 euros el envase de 250 ml. 

El espray solar, por su parte, obtuvo la mayor puntuación en el ránking (68 puntos). Bajo la marca La Roche Posay Anthelios Spray Invisible, el bote de 100 ml tiene un coste de 12,95 euros. 

Leer más: Vuelven las cremas de Lidl después del escándalo

Lidl ha rebajado el precio de su crema solar en determinadas tiendas a un precio de 0,99 euros el bote de 100 ml; una promoción que durará hasta el domingo 19 de julio. Además, la cadena alemana también ha rebajado sus cremas hidratantes, también de Cien Sun, que distribuirá hasta el domingo a distintos precios en función de la versión.

De esta forma, el bote de 100 ml de la crema con aloe vera se venderá a 5,99 euros, mientras que la crema regenadora Gold se podrá adquirir a 4,75 euros el envase del mismo tamaño, lo que supondrá una rebaja en ambos casos del 20%. 

 

 

Artículo original de Economía Digital

 

 

LEER TAMBIÉN: Lidl dispara su beneficio por tienda en España: cada establecimiento genera de media casi 300.000 euros al año

LEER TAMBIÉN: Lidl supera a Nespresso con su propia cafetera de cápsulas 'low cost'

LEER TAMBIÉN: Lidl lanza nuevos productos: una picadora de carne, una yogurtera y otros electrodomésticos baratos

VER AHORA: Los expertos analizan los modelos de trabajo, la regulación y la ciberseguridad en los nuevos espacios híbridos en el evento Next Now