Compra online en Lidl: mantiene el reparto a domicilio con medidas especiales de higiene

Tienda de Lidl.
REUTERS/Stoyan Nenov

Casi todos los supermercados continúan con la compra online y el reparto a domicilio durante la cuarentena, aunque con algunas restricciones. Es el caso de Mercadona o Carrefour, donde puedes encargar tu carrito y recogerlo en el supermercado o que te lo lleven a casa.

La cadena de supermercados Lidl permite que hagas la compra por internet, sin salir a la calle, para que al cabo de unos días te lleven el pedido a tu domicilio. Sin embargo, no es posible llenar el carrito online y recogerlo ya preparado en el supermercado.

Teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad, Lidl ha puesto en marcha algunos descuentos y promociones para facilitar el servicio a domicilio. Por ejemplo, existe un cupón de gastos de envío gratis hasta el 12 de abril, siempre y cuando la compra supere los 50 euros. En condiciones normales, los gastos de envío son de 3,99 euros independientemente del precio de la compra.

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Pero estas no son las únicas medidas que Lidl está llevando a cabo. A continuación, se explican todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer la compra en Lidl y que te la lleven a casa.

Compra online y servicio a domicilio en Lidl

Para comenzar el pedido tienes que entrar en su página web. Una vez allí puedes echar un ojo a las ofertas disponibles durante la cuarentena.

Lidl cuenta con un apartado especial de productos para casa que puedes comprar por internet para recibirlos en unos días. Entre ellos hay cepillos de dientes, toallas, lámparas o ropa de cama. Encontrarás descuentos de hasta un 50% en todos estos objetos.

Cuando hayas terminado de llenar el carrito virtual puedes revisar todas las medidas de seguridad e higiene que van a seguir para llevarte el pedido a casa. Lidl cuenta con un protocolo que afianza la seguridad de sus empleados y de los clientes:

  • Entregas libres de contacto: los repartidores dejarán el pedido en la puerta de casa y mantendrán la distancia de seguridad en todo momento.
  • Protección a los empleados de almacén: estos trabajadores disponen de medidas de higiene para la correcta preparación de los pedidos, por lo que la compra no quedará contaminada.
  • Soporte en atención al cliente: este servicio de ayuda sigue en funcionamiento para resolver problemas y dudas, aunque con un protocolo de prevención e higiene que cumplen todos los trabajadores.

Además, el proceso de devoluciones sigue la política habitual, y no deberías encontrar problemas a la hora de utilizar esta opción si la necesitas. Los gastos de devolución son gratuitos y tienen un plazo de 30 días desde que compras el producto.

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Lidl advierte que el tiempo de entrega de los repartos está sufriendo retrasos por la alta demanda, y que los plazos que te mostrarán son orientativos.

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