Lidl pone a la venta una batidora estilo retro que has visto en cientos de películas de Hollywood

Batidora retro de Lidl
  • Lidl ha sacado una batidora que tiene todas las papeletas para agotarse próximamente: su diseño clásico no lo vas a encontrar en otras tiendas o marcas.
  • Además, gracias a la nueva batidora de Lidl podrás preparar los mejores zumos y batidos.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Cada vez más clientes confían en Lidl. La compañía de origen alemán es la tercera cadena de supermercados en España, sólo por detrás de Carrefour y Mercadona.

Si haces la compra en Lidl no te resultará extraño este dato. Los productos de alimentación que encuentras en sus tiendas son de calidad y realmente económicos, y no es lo único por lo que destaca.

En la cadena alemana puedes comprar todo tipo de artículos, desde electrodomésticos y menaje para el hogar hasta dispositivos tecnológicos, siendo muy destacable su oferta de utensilios de cocina.

El último éxito de Lidl viene precisamente de esta sección. Se trata de la batidora de vaso 600 W, que ha sido calificada como producto estrella, por lo que no tardará demasiado en agotarse.

La batidora de Lidl destaca por su diseño clásico, que recuerda a las que se vendían hace décadas. No resulta sencillo encontrar este tipo de batidoras a día de hoy, así que se trata de una gran oportunidad.

Otra ventaja es su precio: cuesta 27,99 euros, verdaderamente barato teniendo en cuenta que sirve para preparar zumos, batidos o hielo picado.

Se puede adquirir a través de la página web de Lidl.

Compra la batidora de vaso 600 W de Lidl por 27,99 euros

Este producto dispone de un motor de alta potencia y cuenta con 5 niveles de velocidad, para que así puedas controlar de forma precisa todo lo que estás haciendo.

El vaso mezclador es de cristal, su capacidad de llenado de 1,75 litros. Dispone de una tapa con abertura y dosificador integrado, además de una base con ventosas.

En la compra se incluye una taza medidora y un manual de instrucciones con 10 recetas. La marca fabricante es Silvercrest, un clásico en este tipo de utensilios que vende Lidl.

En cuanto a sus características, la batidora pesa 3,17 kilogramos y tiene unas medidas de 21 x 19 x 43 centímetros, siendo la longitud de su cable de 100 centímetros. 

Al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez realices la compra, el paquete tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La garantía es de 3 años. 

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

Este no es el único producto exitoso de Lidl en las últimas semanas. Su toallero eléctrico para no pasar frío al salir de la ducha y su chimenea también eléctrica que sirve igualmente como decoración son buenas oportunidades para no pasar frío este invierno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.