Lidl pone a la venta una colección de productos Nike: camisetas, pantalones, sudaderas y mochilas de a un precio más bajo de lo habitual

Establecimiento de Lidl
  • Lidl es uno de los supermercados preferidos de los clientes españoles, y esto se debe sobre todo a sus buenos precios e interesantes ofertas.
  • Lo último que puedes comprar en Lidl a un precio realmente bajo es una colección de ropa de marca Nike.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hacer la compra en Lidl se ha convertido en una costumbre para muchos, no en vano ya se trata del tercer supermercado en España, y sus perspectivas de crecimiento siguen siendo altas.

El éxito de Lidl se debe, en gran medida, a las ofertas y promociones que lanza cada semana y con las que pone a la venta productos de buena calidad a un precio muy económico. Un ejemplo es el de sus colonias baratas que imitan a los perfumes de marcas conocidas, o su tostadora que cuesta menos de 15 euros.

Los últimos artículos que se están poniendo de moda en estos supermercados pertenecen a una colección de Nike. Son camisetas, pantalones, sudaderas y mochilas que se pueden comprar sólo a través de la web de la compañía y que tienen un precio muy atractivo.

Estas prendas de Nike suelen tener un precio que puede situarse por encima de los 50 euros, pero adquiriendo los productos que ofrece Lidl no llegarás a gastar más de 34,99 euros.

Lidl baja el precio en más del 15% de sus productos y se refuerza como uno de los supermercados con la cesta de la compra más barata

Lo primero que destaca del catálogo de Nike en Lidl son las sudaderas con capucha para adultos. Cuestan 34,99 euros y están disponibles en gris, negro y rojo. Se pueden comprar aquí, las tallas van desde la M hasta la XXL.

También hay sudaderas para niños y adolescentes. Disponen de capucha y se encuentran en color gris, negro y rojo. Se pueden comprar al precio de 29,99 euros y las tallas van de la S a la XL.

Otra opción muy interesante es comprar las camisetas de manga corta, tanto par adultos como para niños. Todas aparecen en color negro, rojo o blanco y cuestan 14,99 euros. Las tallas en adultos comprenden desde la M hasta la XXL, y las de niños están disponibles de S a XL.

Los pantalones de chándal sólo están a la venta para niños. Se pueden comprar en gris o negro aquí, disponen de cierre de cordón ajustable y las tallas van de la S a la XL. El precio es de 24,99 euros. Además, hay otros pantalones elásticos para niños que cuestan 17,99 euros.

Por último, Lidl también está comercializando unas mochilas de marca Nike. Sirven para guardar ropa deportiva y complementos para la actividad física, como balones o botellas de agua. Cuestan 19,99 euros y están disponibles en rojo y azul.

A todos estos precios tienes que sumar 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectúes el pago, el envío tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar. Esta promoción no tiene validez en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: