Lidl refuerza la oferta de productos veganos en sus tiendas con 4 nuevas referencias comercializadas bajo su propia marca

Supermercado Lidl
  • Lidl es el supermercado favorito para todos aquellos que disfrutan de la comida vegana, gracias a la gran variedad de sus productos de alimentación elaborados con vegetales.
  • La cadena de supermercados de origen alemán va a empezar a vender 4 nuevas referencias veganas de marca propia para seguir destacando en este aspecto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te gusta la comida vegana seguro que has hecho más de una vez la compra en Lidl. Esta cadena de supermercados es una de las mejores a la hora de ofrecer productos elaborados con ingredientes vegetales, y además a un buen precio.

Uno de los ejemplos más destacados es el de su hamburguesa vegetariana de carne falsa, todo un éxito para aquellos que siguen una dieta vegana pero quieren disfrutar del sabor y la textura de la carne.  La hamburguesa está elaborada con guisantes y cuesta 2,99 euros el pack de 2 unidades. 

Ahora Lidl pretende seguir creciendo en el mercado de la carne artificial, y lo va a hacer ofreciendo 4 nuevos productos veganos comercializados bajo su propia marca. 

Tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado, las nuevas referencias veganas van a ser una "carne" picada hecha con ingredientes vegetales, unas hamburguesas con sabor a pollo, unos escalopines también veganos y salchichas Bratwurst.

Con este termómetro de Lidl puedes detectar si tienes fiebre y también medir la temperatura de las comidas y los líquidos

La picada vegana de Lidl está elaborada a base de soja y proteína de trigo. Los escalopines con harina de arroz y también proteína de trigo. Las salchichas con harina de soja y de trigo, y la hamburguesa de pollo, que busca ser uno de los productos estrella de Lidl, con proteínas de guisante y sin lactosa.

“Nuestra primera hamburguesa vegana tuvo una gran acogida y fue una auténtica revolución en ventas, superando cualquier expectativa. Ahora, hemos decidido ampliar esta gama de productos debido a su gran acogida y respondiendo a las peticiones de nuestros usuarios, que nos pedían disfrutar de una variedad más extensa de productos en nuestros lineales y al mejor precio”, resalta en el comunicado el director general de Compras de Lidl España, Miguel Paradela.

Todavía no se conoce el precio que tendrán estos nuevos artículos veganos de Lidl, aunque es de esperar que sea económico y asequible para todos los bolsillos, como suele ocurrir con los productos de la compañía. 

Hay que recordar que actualmente Lidl ya ofrece una gama de más de 40 referencias veganas que vende bajo su propia marca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.