Lidl vuelve a sacar a la venta su robot de cocina alternativo a Thermomix: cuánto cuesta y cuándo podrás comprar el Monsieur Cuisine

Robot de cocina Monsieur Cuisine
  • Lidl vuelve a sacar a la venta su producto estrella justo a las puertas de Navidad: el robot de cocina Monsieur Cuisine.
  • Este robot se ha hecho especialmente famoso por ser una alternativa mucho más barata de la Thermomix, y debido al conflicto judicial que enfrentó a la empresa fabricante con la compañía del otro robot. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl ha querido hacer un regalo de Navidad a sus clientes: su famoso robot de cocina, uno de los productos estrella del supermercado, vuelve a estar a la venta en estas fechas.

Seguramente ya conozcas el Monsieur Cuisine, un robot inspirado en la más que popular Thermomix, con la que tuvo un conflicto judicial hace meses.

La empresa fabricante de Thermomix acusó a Lidl por violar su patente. En primera instancia, la justicia dio la razón a Thermomix, pero Lidl presentó un recurso y el juicio sigue adelante.

Mientras tanto, la cadena alemana de supermercados ha sacado este nuevo modelo de su robot, que ahora se conoce como Monsieur Cuisine Connect Plus, ante la imposibilidad de utilizar la anterior versión.

Este robot de cocina presenta características muy similares a las del anterior modelo, manteniendo todas las ventajas por las que se hizo tan conocido.

A continuación, se detalla todo lo que debes saber sobre el Monsieur Cuisine Connect Plus, cuál es su precio y cuándo lo puedes comprar.

Precio del robot de cocina de Lidl y cuándo sale a la venta

Uno de los mayores atractivos del Monsieur Cuisine es el precio. El robot de Lidl cuesta 199,99 euros, por lo que se trata de una alternativa realmente económica a otras herramientas similares.

Hay que recordar que si quieres comprar una Thermomix tendrás que desembolsar más de 1.000 euros, así que la diferencia es evidente.

El Monsieur Cuisine Connect Plus sale a la venta el sábado 18 de diciembre. Sólo se podrá adquirir en las tiendas físicas de la cadena, ya que no estará habilitada la compra online.

Es posible que se vuelvan a ver colas importantes en los supermercados de Lidl durante los próximos días, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones que este producto ha salido a la venta.

También es más que probable que este robot de cocina se agote en un máximo de 72 horas, ya que es lo que ha sucedido siempre que ha regresado a Lidl después de un período desaparecido de los lineales.

Así funciona el Monsieur Cuisine Connect Plus

Con este aparato de cocina podrás amasar, batir, mezclar, sofreír, cocer, picar y triturar. Su versatilidad es lo que hace que sea tan ventajoso para los usuarios.

El Monsieur Cuisine dispone de 10 velocidades y un botón turbo para batir con la función de impulsos. 

Además, tiene un recipiente mezclador con 2,2 litros de capacidad y una báscula que sirve para medir hasta 5 kilogramos.

El robot puede alcanzar los 130 grados de temperatura. Cuenta con un temporizador y pantalla LCD para que lo controles a tu gusto y de forma sencilla.

Con la compra viene incluido un libro de cocina en el que encontrarás 200 recetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.