Lidl tiene el gadget de limpieza que te facilitará la vida con ventanas, azulejos y espejos: hasta 3 veces más rápido y sin cables

Limpiacristales a vapor sin cables de Lidl.
Limpiacristales a vapor sin cables de Lidl.

LIDL

  • ¿Te cuesta limpiar las ventanas y espejos? Lidl pone en oferta el limpiacristales a vapor sin cables de Kärcher.
  • Con este gadget de hogar del bazar de la cadena alemana limpiarán las ventanas 3 veces más rápido.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres de los que ve los cristales sucios y piensa en el tiempo que le consumirá dejarlos como los chorros del oro, la oferta de Lidl en uno de los 4 productos que aún están a la venta de Kärcher en su tienda online. 

Su mayor hándicap reside en su capacidad de limpieza autónoma. Hasta 25 minutos en los que puedes cubrir el 3 de espacio que con los utensilios tradicionales. 

Gracias a su sistema a vapor y su paleta rígida, ni deja mancha ni gotea, por lo que una única pasada, la superficie pasada quedará limpia, seca y sin el temido rastro de la bayeta.

Con este limpiavapor de Kärcher sin cables que vende Lidl puedes limpiar sin tanto esfuerzo ventanas, azulejos, espejos y todo tipo de superficies lisas

A día de hoy es uno de los productos más vendidos en su página web y se encuentra entre los mejor valorados por los clientes que buscan soluciones ágiles para las tareas domésticas sin que por ello haya que hacer un gasto extra. 

Limpiavapor sin cables de oferta en Lidl

LIDL

Dado que se trata de un artículo de marca, en su caso el precio sí incluye la batería, que tiene como características un tipo de carga de 100 minutos y 25 de autonomía sin depender de cables. 

El depósito de este limpiacristales rebajado en Lidl es de 100 mililitros. Su uso resulta asequible, aunque es más pesado que cualquier otro método de limpieza de los azulejos o de los cristales

Por suerte, su potente batería hará que apenas se noten los 500 gramos de peso en vacío. A la hora de recogerla ocupa poco. Además, en todo momento sabes cuánto le queda de autonomía dado que incluye un indicador. 

El limpiacristales Kärcher KW1 Plus está disponible únicamente en la tienda online de Lidl a un precio 39,99 euros, rebajados de los originales 54,95 euros. 

Un ahorro sustancial en un aparato al que le sacarás partido en resultados y tiempo. Consigue el tuyo antes de que se agote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.