Lidl está vendiendo una almohadilla térmica que te quita el dolor de espalda mientras trabajas

Una mujer con dolor de espalda mientras trabaja
  • Lidl está vendiendo una almohadilla térmica que sirve para aliviar el dolor de espalda.
  • Tiene 6 niveles de temperatura y la puedes usar mientras trabajas para no sentir tantas molestias al estar tantas horas sentado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sufrir dolores de espalda mientras trabajas puede ser una auténtica tortura, sobre todo si tienes que pasar varias horas al día delante del ordenador, casi sin moverte.

El dolor en la espalda o en el cuello es una molestia que no debes ignorar. Si no lo tratas a tiempo acabará yendo a más, provocándote achaques que pueden llegar a ser graves.

Hacer ejercicios para fortalecer la zona, evitar los esfuerzos y acudir a un médico cuando es necesario son las recomendaciones que debes tener en cuenta.

Y además de esto, también es buena idea disponer de productos que puedan ayudarte a sufrir menos cuando un dolor especialmente fuerte recorre tu espalda.

Con este producto de Lidl pasarás menos frío en casa y ahorrarás en la factura de la luz: cuesta menos te 20 euros y es muy fácil de montar

Uno de los mejores que hay en la actualidad lo puedes encontrar en Lidl. La cadena de supermercados de origen alemán está vendiendo una almohadilla térmica para espalda y cuello que es muy útil.

La almohadilla de Lidl sirve para colocártela en la espalda mientras teletrabajas en casa, o cuando te sobreviene un dolor que no soportas. Gracias a sus 6 niveles regulables de temperatura te proporcionará un calor muy agradable con el que empezará a remitir la molestia.

La almohadilla térmica de Lidl sólo se puede adquirir online, no está disponible en las tiendas físicas de la compañía. Cuesta 19,99 euros.

Si quieres este producto más vale que te des prisa: el supermercado advierte que está cerca de agotarse.

Compra la almohadilla para espalda y cuello 100 W de Lidl

Una de las mayores ventajas de la almohadilla de Lidl es que se calienta rápidamente, así que no tendrás que esperar demasiado para notar los efectos desde que empieza a funcionar.

Además, es perfecta si eres despistado: cuenta con un sistema de desconexión automático en cuanto transcurren 90 minutos. No te la dejarás encendida sin darte cuenta durante más de este rato.

Su material externo es suave y transpirable, por lo que resulta idónea para estar varias horas trabajando con la almohadilla puesta. No sufrirás incomodidades.

El producto cuenta con 3 años de garantía. Mide 62 x 41 centímetros y pesa 480 gramos. Funciona enchufado en la red eléctrica.

Al precio original tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. El pedido tarda entre uno y 3 días laborables en llegar a casa desde que efectúas la compra.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La almohadilla térmica de Lidl no es el único artículo de la cadena que está triunfando últimamente. Su imitación de una falda de Dior por menos de 10 euros o el deshidratador de alimentos para comer más sano son otras compras que merecen la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.