La solución perfecta de Lidl para tu niño de hoy y del mañana: un escritorio regulable que no encontrarás en IKEA

Mesa de escritorio infantil regulable de Lidl.
Mesa de escritorio infantil regulable de Lidl.

Lidl

  • Lidl plantea la vuelta al cole para el curso 2021-2022 con una selección de artículos de escritorio y mobiliario interesante y muy económico. 
  • Entre los top ventas se encuentra su mesa de escritorio infantil regulable con varias posiciones para el tablero y la opción de configurar la altura adecuada a medida que el niño crece por menos de 100 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Casi sin tiempo para asimilar que elinicio del curso escolar 2021-2022está a la vuelta de apenas 3 semanas, es el momento de hacer la lista de todo lo que va a necesitar el niño tanto en libros, cuadernos y escritura como en el espacio adecuado para estudiar y jugar en casa. 

Si el niño está en esa edad en la que crece muy rápido, te asaltarán las dudas sobre qué tipo de escritorio o mesa comprarle: una de niño pequeño se le quedará pronto baja, mientras que los escritorios tradicionales están pensados ya para adolescentes. 

Lidl tiene la solución perfecta que va a acompañar a los pequeños en su desarrollo y además fomentará lasbuenas posturasa la hora de estudiar, dibujar e incluso jugar. 

Se trata de una mesa de escritorio para dibujo que vende exclusivamente en su tienda online por 94,99 euros más los gastos de envío (3,99 euros de los estándares y 4,99 euros de suplemento por gran volumen).

La mesa se regula tanto el ángulo del tablero como la altura. Esta pasa de 53,5 centímetros, ideales para las primeras etapas de los niños, a los 83 centímetros para cuando den el estirón.

Además de adaptar la altura, permite 3 ángulos de inclinación para el tablero, de modo que los niños puedan pintar más cómodamente sin forzar la postura. 

Mesa de escritorio infantil regulable de Lidl

Lidl

El tablero mide de largo 110 centímetros y tiene un fondo de 59,5 centímetros, perfecto para colocar todo el material de estudio e incluso un pequeño portátil a medida que crezcan y lo puedan necesitar. 

Cuenta con un tope en la base del tablero de modo que aun cuando se utilice con la máxima inclinación no hay riesgo de caída del material. En caso de que le moleste o no sea necesario se puede quitar con gran facilidad. 

Por debajo del tablero, la mesa de escritorio de Lidl incluye una bandeja extraíble, perfecta para dejar todo recogido una vez terminado. 

Está fabricado en aglomerado con revestimiento de melanina, mientras que las patas son de acero. El diseño en L de estas le confiere una mayor estabilidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.