Lidl ofrece una freidora sin aceite de Philips más barata que en Amazon

Freidora sin aceite de Philips

Philips

Hoy en día es posible disfrutar de las ventajas de la fritura tradicional de una forma más saludable. Y todo gracias a la freidora sin aceite, el electrodoméstico de moda que todo el mundo quiere tener en su cocina: prepara los alimentos sin grasa pero consiguiendo que queden crujientes, dorados y deliciosos.

Debido a la enorme popularidad que ha conseguido este aparato en los últimos meses, muchos modelos están agotados y resulta complicado encontrar una freidora sin aceite barata. 

Freidora sin aceite de Philips al mejor precio

Si estás buscando una alternativa que te ofrezca buenas prestaciones y tenga capacidad suficiente para cocinar para toda la familia, la Philips Essential Airfryer HD9252/90 es una opción a tener en cuenta. Lidl la vende más barata que Amazon y la puedes comprar por solo 109,99 euros.

El precio de esta freidora de aire de Philips en la tienda oficial es de 129,99 euros, y en Amazon está ahora mismo a 163 euros. Si echamos un vistazo al historial del gigante del comercio electrónico vemos que ha bajado de 110 euros en contadas ocasiones, así que ahora no parece un buen momento para hacerte con ella en la plataforma de ecommerce.

La freidora sin aceite de Philips que vende Lidl te ofrece todas las prestaciones que le puedes pedir a este tipo de electrodoméstico. Cuenta con tecnología Rapid Air para la cocción de los alimentos, distribuyendo el aire caliente de la manera óptima para que queden crujientes y dorados por fuera, y tiernos por dentro. Gracias a esto, puedes disfrutar de tus platos preferidos con hasta un 90% menos de grasa. 

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar ahora mismo

La Philips Essential Airfryer HD9252/90 dispone de una cesta de 4,1 litros donde puedes preparar hasta 800 gramos de patatas de una sola vez. Por lo tanto, tiene capacidad suficiente para cocinar para cuatro personas, mientras que los modelos más compactos y baratos no te permiten preparar la comida para toda la familia.

Aparte de freír, esta freidora dietética cocina a la parrilla, asa, recalienta y también mantiene caliente la comida. Dispone de una app para el móvil en la que puedes ver recomendaciones de recetas para sacarle el máximo partido.

Se controla cómodamente a través de su pantalla táctil, donde es posible ajustar la temperatura y el tiempo de manera manual o elegir uno de los siete programas preestablecidos. Estos modos incluyen los parámetros para cocinar aperitivos, congelados, patatas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles o verduras a la parrilla. 

Freidora sin aceite Princess

Freidora sin aceite Princess

Con esta freidora sin aceite podrás comer fritos con menos grasa conservando todo su sabor. Cuenta con una capacidad de 3.2 litros, 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

¡Aprovecha la oferta de esta freidora sin aceite!

Otras opciones si buscas freidora sin aceite

¿No has llegado a tiempo y ya se ha agotado esta freidora sin aceite en Lidl? No te preocupes, en Amazon tienes algunas alternativas entre las que elegir:

Compra la freidora sin aceite de Philips por 109 euros

Otros artículos interesantes:

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Xiaomi se apunta a la moda de las freidoras sin aceite: la suya cuesta 99 euros y ya se puede comprar

Ahorra en la compra de estas 3 freidoras sin aceite con el sello de Amazon y resta calorías a tu dieta

Te recomendamos

Y además