Lidl está vendiendo una mochila antirrobo sin compartimentos exteriores que te va a proteger frente a los carteristas cuando vayas de viaje

Mochila antirrobo de Lidl
Lidl
  • Uno de los aspectos que más debes cuidar cuando te marchas de viaje es la protección frente a los robos, especialmente los carteristas.
  • Lidl está vendiendo una mochila antirrobo sin compartimentos exteriores que te será de gran ayuda en estas situaciones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando sales de viaje hay un aspecto que debes priorizar sobre todos los demás: la seguridad es esencial al salir de tu ciudad o país, y hacer lo posible para que no te roben una de las mayores preocupaciones en estas situaciones.

Los carteristas suponen una verdadera amenaza al visitar un lugar que no conoces, ya que si te roban no sólo puedes perder dinero, también la documentación que es necesaria cuando estás en el extranjero.

Debido a este motivo, contar con un buen sistema que te ayude a proteger tus pertenencias resulta básico cuando viajas. Una de las mejores compras que puedes hacer para protegerte es la nueva mochila antirrobo que está vendiendo la cadena de supermercados Lidl.

Esta mochila no tiene compartimentos exteriores y funciona con cremalleras ocultas que tienen mosquetones de seguridad. Estas características la convierten en una barrera de protección ideal contra los carteristas, por lo que es una buena compra para irte de viaje.

Otra de las ventajas de la mochila antirrobo de Lidl es su bajo precio: cuesta 24,99 euros y en estos momentos se puede comprar sólo a través de la tienda online de la cadena, aunque a partir del 28 de junio estará disponible en los supermercados.

Compra la mochila antirrobo de Lidl por 24,99 euros

Pero la seguridad no es el único punto a favor de este nuevo producto de la cadena de supermercados alemana. La mochila dispone de un compartimento acolchado para ordenadores portátiles de hasta  39,6 cm, además de un compartimento para una tablet de hasta 25,4 cm, ambos con cinta de sujeción elásticas, por lo que se trata de una buena mochila para acudir a viajes de trabajo.

Este artículo de Lidl cuenta también con batería externa con puerto de carga USB. Recuerda que todos estos compartimentos están ocultos para una mayor seguridad.

Las medidas son de 30 x 45 x 20 cm. El peso es de 880 g, y hay que destacar que gracias a su distribución ergonómica resulta muy cómoda de llevar. La mochila es capaz de soportar una carga máxima de 8 kg.

Otros productos de Lidl que están llamados a triunfar este verano son su plancha de vapor portátil para no tener la ropa arrugada durante un viaje y su máquina para hacer cubitos de hielo en pocos minutos.

Otros artículos interesantes:

6 productos relacionados con el COVID-19 que puedes comprar en Mercadona, Lidl o Carrefour

Lidl, La Española y más: los peores aceites de oliva virgen extra de los supermercados, según la OCU

La máquina para hacer tortillas de Lidl arrasa y se agota, pero en Amazon hay alternativas más baratas

Te recomendamos

Y además