Lidl pone a la venta una piscina con estructura de metal que será tu mejor inversión este verano

Piscina y flotador

Esta es una buena piscina para varias personas que resulta amplia y que puedes tener en el jardín de tu casa por un precio de 139,99 euros comprándola en Lidl.

Los materiales de esta piscina se han usado para que la construcción sea buena y sobra todo para que la durabilidad se sitúe en cotas muy altas. Gracias a esto podremos tener un producto que nos va a durar varios veranos sin problema.

Bestway Steel Pro

Para llenarla será bastante fácil gracias a la válvula que trae que se puede integrar en una manguera de manera fácil y sencilla, por lo que no habrá que hacer nada raro para que el agua se sitúe en el máximo. De todas maneras, también se puede llenar de una manera más convencional.

Las cuerdas que tiene son las encargadas de fijar la tapa de la piscina cuando la queramos poner. Posee agujeros de vaciado para prevenir que no tenga excesiva agua.

Las 9 mejores piscinas naturales de España

El termómetro flotante lleva una correa para mantenerlo siempre en el mismo sitio y que no sea complicado encontrarlo y mirarlo.

Se limpia mediante un cartucho sintético que tiene como límite de limpieza cuando cae el caudal hasta 480 gal/h. Ese cartucho se debe limpiar cada día para que tenga mayor durabilidad montado.

Las dimensiones de la piscina son de 366 cm de diámetro con una profundidad de 64 cm y una cantidad de agua de 7.480 litros.

Además, también viene en el equipamiento de la piscina un distribuidor de cloro, algo que resulta sumamente importante para mantener el agua limpia.

Bestway Steel Pro

Lidl

Indudablemente es un producto que marcará la diferencia situada situado en tu jardín, puesto que se convertirá en el centro de la diversión de esa parte de la casa, sobre todo si hay niños pequeños que quieran disfrutar de ella.

Será un atrayente apara amigos y familiares, además de un lugar realmente perfecto para relajarse y combatir las altas temperaturas que tiene este verano y las que están por venir aun, Todo ello con un precio que se adapta bastante a casi cualquier tipo de economía.

Si pones esta piscina en el jardín seguro que no te vas a arrepentir y la vas a usar muchísimo, ya que las dimensiones son perfectas, ni es excesivamente pequeña para que no entre nadie, ni es enorme para sobre espacio y gaste muchísimos litros. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: