Lidl está vendiendo una sartén que se utiliza en los restaurantes de lujo y que puedes usar en cualquier tipo de cocina: cuesta 20 euros y se compra por internet

Un chico joven se hace de comer en una sartén
Getty
  • Si eres amante de la cocina seguro que quieres tener las mejores herramientas para poder preparar tus platos.
  • Lidl ha sacado a la venta un juego de sartenes y cazos que te ayudarán a elaborar los platos más sabrosos: son de cobre, el material utilizado en los restaurantes de alta gama.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todo amante de la cocina quiere tener las mejores herramientas para elaborar sus platos favoritos. Pero en ocasiones estas compras suelen ser demasiado caras y no aptas para todos los bolsillos.

Lidl ha acabado con este problema sacando a la venta un juego de sartenes y cazos que están hechos de cobre, es decir, el mismo material con el que se fabrican las sartenes que utilizan en los restaurantes de lujo con estrellas Michelín

El precio es de 20 euros y al hacer la adquisición tendrás una sartén y un cazo, ambos de cobre y compatibles con cualquier tipo de cocina, excepto las de inducción. La estructura de estos objetos para el hogar es de 3 capas, lo que permite conseguir mejores resultados de cocción, una alta eficiencia energética y una larga vida útil.

Compra la sartén y el cazo de Lidl por 20 euros

Otra de las ventajas de estos productos es su núcleo de aluminio para un almacenamiento duradero del calor. También se debe destacar su cara de acero inoxidable resistente a cortes y arañazos, algo esencial para evitar el típico desgaste su sufren estos objetos. Su asa es duradera y también de acero inoxidable. 

Además, el precio se encuentra actualmente rebajado en un 19%; el coste original es de 24,99 euros, es por lo tanto una buena oportunidad para llevar a cabo esta compra. 

El diámetro de la sartén es de 24 cm y el groso de fondo de 2,3 mm, pesa 910 gramos. El diámetro del cazo es de 16 cm y el grosor del fondo de 2,3 mm, pesa 700 gramos. 

Por ahora no está disponible en las tiendas físicas de Lidl, así que sólo puedes hacer esta compra a través de internet en la página web de la compañía. Una vez efectúes el pago, el producto tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

La oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La garantía es de 3 años y la marca fabricante es Ernesto, un clásico que puedes encontrar en muchos productos de Lidl.

Este no es el único artículo de Lidl que puede triunfar este verano. Su piscina con estructura de metal que cuesta 139,99 euros es una gran inversión, y la barbacoa a gas compacta por 54 euros son adquisiciones imprescindibles.

LEER TAMBIÉN: 5 productos de Lidl para completar tu jardín para este verano

LEER TAMBIÉN: Lidl pone a la venta un limpiador a presión perfecto para limpiar tu patio o jardín

LEER TAMBIÉN: Así es el invernadero de Lidl del que todo el mundo habla y que aún puedes comprar online

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020