Lidl ofrece la forma de superar el calor del verano: un ventilador de torre con pantalla LCD, oscilación y 3 velocidades

Lidl ofrece la forma de superar el calor del verano: un ventilador de torre con pantalla LCD, oscilación y 3 velocidades

Lidl

  • Ante la llegada del verano, las marcas y supermercados están poniendo a la venta sus electrodomésticos de refrigeración, como aires acondicionados.
  • También hay opciones más baratas, como este ventilador de torre de Lidl, con 3 velocidades, pantalla LCD, mando y oscilación de 90º, por un precio de menos de 30 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cálido, seco, con precipitaciones por debajo de la media y condiciones que podrían propiciar fuertes olas de calor: así se presenta el verano este año en España, de acuerdo con las predicciones de expertos y modelos meteorológicos.

Exponerse a temperaturas elevadas no solo es una cuestión de incomodidad, sino que además y sobre todo puede llevar a una cascada de inconvenientes y enfermedades, que incluyen calambres, agotamiento e hipertermia, según advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para superarlo de la mejor manera posible, muchos españoles irán a la playa o conectarán con frecuencia el aire acondicionado en casa, pero hay alternativas más baratas y sencillas de adquirir.

De hecho, las marcas y supermercados están aprovechando el tirón del verano para poner a la venta sus electrodomésticos de refrigeración, como es el caso de Lidl, que ha lanzado desde un aire acondicionado portátil rebajado en casi 130 euros hasta un miniventilador con 2 velocidades y oscilación de 70º.

Ahora sube la apuesta, y está vendiendo otro ventilador de torre, con 3 velocidades, pantalla LCD y mayor oscilación.

Este ventilador de Lidl incluye una función de oscilación de 90º, panel de control táctil e indicación LED, y pertenece a la marca SilverCrest, que ha fabricado varios de los productos más exitosos de la cadena de supermercados, como sus robots de cocina.

Además, cuenta con un temporizador de 7 horas que se puede programar por horas con apagado automático —lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz—, un mando a distancia, una potencia de 45 W y soportes antideslizantes para lograr una posición estable.

Disponible en modelos blanco o negro, ofrece tres modos de uso: normal, natural y sueño.

Lidl ofrece la forma de superar el calor del verano: un ventilador de torre con pantalla LCD, oscilación y 3 velocidades

Lidl

Este ventilador de torre y pantalla LCD de Lidl se encuentra a la venta solo de forma online, por un precio de 29,99 euros, al que hay que sumar los gastos de envío (3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables). 

Eso sí, hay que tener en cuenta que solo está disponible para las personas que viven en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Aquí puedes comprar este ventilador de Lidl por 29,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.