Lidl está vendiendo con descuento uno de los productos más exitosos de Xiaomi: este aspirador 2 en 1 sin cables

Una pareja limpiando la casa con aspiradora
  • Mantener la casa limpia no siempre es tarea fácil, sobre todo si no dispones de las herramientas adecuadas.
  • En Lidl puedes comprar el aspirador 2 en 1 de Xiaomi, que es capaz de eliminar el 99% de suciedad. Además, se vende con un importante descuento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mantener la limpieza en casa suele ser una tarea complicada. No basta con ensuciar lo menos posible, también hay que hacer esfuerzos a la hora de pulir cada estancia y rincón.

Este trabajo se vuelve todavía más difícil si no dispones de las herramientas adecuadas. Ponerte a limpiar con artilugios que están desfasados o no funcionan bien es el mejor camino hacia el fracaso.

Pero la solución está a tu alcance: comprar productos que funcionen correctamente y que puedan ayudarte a limpiar sin que tengas que hacer grandes esfuerzos.

En este sentido, Lidl siempre es una gran opción, pues suele poner a la venta artículos de calidad a un precio más bajo que el de otros supermercados.

El supermercado de origen alemán tiene ahora mismo una oferta que no debes dejar de lado. Se trata del aspirador 2 en 1 de Xiaomi, que se está vendiendo con un descuento del 20%.

El precio habitual de esta aspiradora es de 149,99 euros, pero si la compras a través de la página web de Lidl te sale a 119,99 euros; todo un chollo teniendo en cuenta sus prestaciones.

Compra la aspiradora 2 en 1 sin cables de Xiaomi por 119,99 euros

La aspiradora de Xiaomi destaca por varias de sus características. Una de las más interesantes es que no tiene cables, así que su manejo se hace mucho más cómodo.

Además, este artículo de Xiaomi tiene una potencia de 100.000 revoluciones por minuto, lo que hace que la limpieza sea mucho más profunda y eficaz.

El producto es 2 en 1: puedes quitar el tubo principal y usarlo para limpiar a modo de mopa, para así llegar más fácilmente a otras superficies.

A esto hay que añadir su sistema de filtración en 3 etapas, que consigue una eficiencia a la hora de quitar la suciedad del 99,98%.

Otra ventaja es que su batería es de larga duración. Podrás usar la aspiradora durante 45 minutos seguidos sin que tenga que estar conectada a la corriente; la recarga completa se hace en cuatro horas y media.

La aspiradora de Xiaomi está hecha con un mango ergonómico con el que resulta más fácil llevar a cabo la limpieza. También incluye 2 accesorios: cepillo y lanza de hendidura.

La capacidad del depósito de residuos es de 0,6 litros, pesa 1,2 kilogramos y mide 24x14x113 centímetros. Esta compra disfruta de una garantía de 2 años.

Lidl sólo tiene este producto a la venta en su página web, así que no podrás adquirirlo en sus tiendas físicas. La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Al coste del producto tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectuada la compra, el envío tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa.

Este no es el único artículo de Lidl para el hogar que está triunfando: la nueva versión de su exitoso robot de cocina, el Monsieur Cuisine Plus, está a la venta por 230 euros, y otras herramientas útiles como su deshumidificador siguen siendo motivo de alegría para sus clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.