Lidl está vendiendo el mejor producto para no pasar frío: este calefactor funciona con mando a distancia y mantiene la temperatura siempre caliente

Una mujer en casa con un radiador
  • No pasar frío en invierno siempre es un objetivo complicado, sobre todo si tu casa está mal aislada o vives en un lugar con muy bajas temperaturas.
  • Este calefactor de Lidl funciona con mando a distancia y es capaz de mantener la temperatura siempre caliente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pasar frío en casa es una de las peores sensaciones que se pueden tener, sobre todo si teletrabajas y tienes que pasar una buena cantidad de horas en el hogar.

El frío y el mal tiempo ya golpean con fuerza, por lo que es momento de aprovisionarte con dispositivos y herramientas que te hagan estar cobijado en casa.

Además del uso de la calefacción, si es que tienes o puedes pagarla, resulta recomendable contar con otros aparatos que te hagan más fácil la vida y que se adapten a otras estancias.

Una de las mejores oportunidades en este sentido la vas a encontrar en Lidl. Se trata de su calefactor con mando a distancia y pantalla LCD azul. 

Este pequeño dispositivo va a conseguir que cualquier parte de tu hogar se caliente de forma rápida y alcance una temperatura agradable.

El calefactor de Lidl llama la atención también por su bajo precio: cuesta 24,99 euros y lo puedes comprar en la página web de la cadena de supermercados.

Compra el calefactor con mando a distancia de Lidl por 24,99 euros

Entre sus características destaca la regulación de la temperatura (entre 6ºC y 38ºC), que se puede hacer con el mando a distancia cómodamente. 

También dispone de una oscilación conmutable de 90 grados para que el calor se distribuya de forma óptima y no queden rincones que permanezcan fríos.

Gracias a su pantalla LCD azul tienes la opción de comprobar la temperatura ambiente. Así sabes de qué forma programarlo para que su uso sea más adecuado y no quedarte corto o pasarte.

Otra ventaja es su sistema antihielo, pues impide en todo momento que la temperatura ambiente quede por debajo del punto de congelación.

El calefactor de Lidl tiene un hueco en su parte posterior que hace que sea fácil de transportar. Sus medidas son de 20,5 x 30 x 14 centímetros y pesa 1,5 kilogramos.

En la compra se incluye una pila para el mando a distancia. La marca fabricante es Silvercrest, un habitual de los productos de Lidl para casa.

Al hacer la compra a través de internet tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. El paquete tardará entre uno y 3 días en llegar a casa. La garantía es de 3 años.

Este calefactor no es el único artículo de Lidl preparado para triunfar este invierno. Su chimenea eléctrica que sirve también como decoración o el toallero con el que no pasarás frío al salir de la ducha son grandes alternativas para esta época del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.