Lidl está vendiendo un candado con huella dactilar para que no te roben la bicicleta este verano

Candado con huella dactilar de Lidl
  • Una de las mayores preocupaciones durante el verano es que te puedan robar la bicicleta cuando la dejas en la calle.
  • Gracias a este candado con huella dactilar de Lidl conseguirás que tu bici esté totalmente protegida.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El verano se acerca y llegan las actividades más típicas en esta época: los baños en la playa, las salidas a la naturaleza o los paseos en bicicleta son estampas muy habituales en los meses más calurosos del año.

Sin embargo, también es normal que surjan ciertas preocupaciones relacionadas con estas formas de ocio. Una de las más comunes es el miedo a perder tu bicicleta, ya que al dejarla en la calle siempre existe la posibilidad de que te la roben, sobre todo si no tienes un buen material de protección.

Por eso, Lidl acaba de sacar a la venta un candado con huella dactilar con el que puedes dejar tu bicicleta a buen recaudo, sin miedo a perderla de un momento a otro.

El candado de Lidl dispone de un sensor biométrico y sólo se abre cuando reconoce una de las huellas que se han registrado en el sistema. Tienes la opción de guardar hasta 10 huellas diferentes. 

Además, su sistema de detección rápida permite que el candado se desbloquee en un segundo. Es decir, no sólo se trata de una apuesta por la seguridad, sino que también es rápido y cómodo.

Los productos hechos con legumbres más saludables de Mercadona, Lidl, Carrefour y más, según 'My Real Food' de Carlos Ríos

El diseño de este candado es resistente y está protegido contra salpicaduras y chorros de agua, tiene una batería integrada de iones de litio y se carga por UBS. En la compra viene incluido el cable para poder cargar la batería.

Otra ventaja es que dispone de una apertura adiciona que funciona mediante una llave. El candado incluye 2 llaves que podrás utilizar en los momentos en los que no te haya dado tiempo a cargar la batería.

El precio del candado con huella dactilar de Lidl es de 49,99 euros, y por ahora sólo se puede adquirir a través de la página web de la cadena de supermercados. Al coste tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Una vez efectúes la compra, el pedido tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Este no es el único producto de Lidl que puede triunfar en verano. La semana pasada también salió a la venta una funda para que no te roben el teléfono móvil en la playa, y ya puedes comprar las tablas de paddle surf y kayaks que se pusieron de moda el año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: