La funda de Lidl con la que no vas a pasar frío mientras conduces: sirve para todos los coches y se coloca fácilmente en el asiento

Funda calefactable de Lidl
  • Durante el invierno puede ser muy molesto conducir: tus reflejos se ven afectados por el frío y la sensación es de gran incomodidad.
  • Lidl está vendiendo una funda que se coloca fácilmente en el asiento y con la que vas a dejar de pasar frío mientras conduces.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El mal tiempo siempre es un obstáculo para conducir: las condiciones climatológicas adversas siempre obligan a tomar muchas precauciones, y la seguridad vial se ve comprometida.

Además, el conductor puede sentirse demasiado incómodo en situaciones como esta, sobre todo si hace demasiado frío y no encuentra la forma de calentar el interior del vehículo.

Para vencer este problema, Lidl ha puesto a la venta una funda que se va a convertir en tu mejor aliada durante los días más fríos del invierno, más aún si tienes un viaje largo por delante.

La funda de asiento calefactable para coche de Lidl es realmente fácil de usar: basta colocarla en el asiento y activarla para empezar a notar el calor en el cuerpo.

Sirve para todo tipo de coches y la puedes colocar en cualquier asiento, ya sea para el conductor como para el resto de ocupantes del automóvil.

Uno de los mayores atractivos de este artículo de Lidl es su bajo precio: cuesta 17,99 euros, por lo que no sería de extrañar que acabe agotándose en las próximas horas.

Hasta el momento, la funda de Lidl para el asiento del coche sólo está disponible en la tienda online del supermercado, así que tendrás que adquirirla a través de internet.

Compra la funda de asiento calefactable para coche de Lidl por 17,99 euros

Otra de las ventajas de este producto de Lidl es que tarda muy poco en calentarse, ofreciendo además una distribución uniforme del calor.

Funciona mediante un adaptador del encendedor del coche, tiene además una luz de control y es ajustable para ponerlo en diferentes temperaturas.

Dispone de una fijación rápida y sin deslizamientos gracias a los soportes regulables y a sus cintas elásticas de goma, por lo que no acabará despegándose en mitad del viaje.

Puedes usar la funda en asientos con airbag lateral, no se destiñe y es resistente a la luz.

Las medidas son de 98 x 48 x 1,6 centímetros y la longitud del cable es de aproximadamente 1,7 metros; pesa 500 gramos y está hecha de poliéster.

La garantía del producto es de 3 años. Al hacer la compra online tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio original.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Otros productos de Lidl para el invierno son su cubrecolchón eléctrico para no pasar frío en la cama y el calefactor de pared que caliente la casa de forma rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.