Lidl está vendiendo un horno eléctrico con grill que cumple con todas las condiciones para agotarse en las próximas horas

Horno eléctrico de Lidl
  • Lidl es uno de los supermercados que más está creciendo en España, y esto se debe a sus grandes ofertas y a sus buenos productos a bajo precio.
  • El último éxito de la cadena de origen alemán es un horno con grill que cuesta menos de 60 euros y que podría agotarse en las próximas horas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl se ha consolidado como el tercer supermercado en España por cuota de mercado, por encima de Carrefour y Mercadona, los líderes del sector. Este crecimiento se debe a la calidad de sus productos y a los precios económicos.

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que no sólo es posible encontrar artículos de alimentación a un coste realmente bajo, sino que sus clientes también tienen la opción de adquirir herramientas de todo tipo, siendo una de las secciones más destacadas la de electrodomésticos y útiles para el hogar.

La última oferta llamada a ser un éxito en Lidl es un horno eléctrico con grill y 1.500 W de potencia. Se comercializa bajo la marca Silvercrest, un clásico de esta cadena de supermercados, y destaca por su bajo precio: puedes comprarlo por 59,99 euros.

El horno eléctrico de Lidl cuenta con regulación continua de la temperatura entre 70ºC y 230ºC, además dispone de 30 L de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm. Otro punto a favor es su pincho giratorio, gracias al que es posible utilizar la función de asado giratorio, por ejemplo para asar pollos.

Si has recibido un correo ofreciéndote el robot de cocina de Lidl muy barato, ignóralo: así actúa una nueva campaña de 'phishing' de ciberdelincuentes

Este horno eléctrico de Silvercrest viene con 5 funciones de cocción: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior e inferior con circulación de aire y calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio.

Si comprar el horno de Lidl también te llevarás una pinza para bandeja, otra para brocheta grill, una rejilla de cocción, una bandeja para recoger las migas y una bandeja de horno. Las medidas del horno son 50,5 X 32,8 X 38,9 cm, sin los accesorios pesa 6,6 kg.

Debido a estas características no sería de extrañar que el horno eléctrico de Lidl se agotase dentro de pocas horas, por lo que conviene lanzarse a su compra si de verdad se está interesado por el producto. Actualmente se puede adquirir a través de su página web. Eso sí, a los 59,99 euros hay que añadirles otros 3,99 de gastos de envío.

Una vez efectúes la compra, el horno tardará entre uno y 3 días laborales en llegar a casa. Debes tener en cuenta que la oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Este no es el último éxito de Lidl. La cadena de supermercados alemana ha triunfado recientemente con un sillón con luz LED que cuesta menos de 100 euros, también ha dado que hablar su secador de uñas con luz ultravioleta, y los regalos para el Día del Padre que puedes comprar en Lidl son una buena opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.