Lidl está vendiendo una licuadora con la que podrás preparar los mejores zumos y sorbetes este verano: su extracción lenta permite conservar todos los nutrientes

Mujer preparando zumo
Getty

El verano es la mejor época del año para disfrutar de los zumos y sorbetes. Estas bebidas te ayudarán a refrescarte durante los días calurosos y conseguirán que te mantengas hidratado en una época en la que se vuelve más necesario que nunca.

Además, durante el verano también suele haber más tiempo libre: para muchos trabajadores es momento de vacaciones, por no decir que los días son más largos y permiten hacer más actividades de ocio.

La necesidad de mantenerse fresco y la mayor cantidad de horas para disfrutar hacen que el verano resulte idóneo para que prepares tus propios zumos y sorbetes en casa. Para ello es necesario disponer de las herramientas adecuadas, por ejemplo, una licuadora.

Si no dispones de licuadora o quieres comprar una nueva tienes una gran oportunidad a tu alcance: Lidl está vendiendo una en su tienda online con la que podrás obtener el máximo zumo de los alimentos conservando todos sus nutrientes.

El precio es de 62,99 euros y hasta ahora sólo se puede adquirir online, por lo que tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectuado la compra, el pedido tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

Compra la licuadora de Lidl por 62,99 euros

La licuadora de Lidl es de extracción lenta con 300W de potencia y tiene apertura extragrande de 75 mm, por lo que se trata de una herramienta perfecta para licuar frutas enteras.

Hay que destacar que las licuadoras de extracción lenta trabajan con un menor número de revoluciones, y esto es lo que hace posible extraer el máximo zumo conservando todos los nutrientes importantes. Además, la licuadora de Lidl dispone de salida de zumo bloqueable, recipiente para el zumo y depósito para la pulpa.

Una ventaja es que es desmontable para una limpieza más sencilla. El colador, la rosca transportadora, el recipiente para el zumo, el accesorio para sorbetes, el depósito para la pulpa, la tapa y el empujador pueden limpiarse en el lavavajillas.

Las medidas de la licuadora son de 20,3 x 19,4 x 44,7 cm, pesa 4,134 kg y está hecha de acero inoxidable.

Este no es el único producto de Lidl llamado a triunfar durante el verano. Su ventilador con 2 velocidades y función de oscilación, así como el aire acondicionado portátil que cuesta menos de 200 euros son grandes compras para soportar mejor las elevadas temperaturas.

Otros artículos interesantes:

13 productos de belleza de Lidl que más recomiendan las influencers

Lidl tiene el jacuzzi más deseado del verano y otros productos exclusivos que te encantarán

Lidl vuelve a triunfar: ya puedes comprar su robot aspirador tipo Roomba por menos de 150 euros

Te recomendamos

Y además