La máquina de Lidl con la que vas a preparar los gofres caseros más deliciosos: se hacen en pocos minutos y tienen forma de burbujas

Preparando gofres en una gofrera
  • Si eres una persona golosa y te gustan los dulces tienes que probar uno de los aparatos estrella de Lidl.
  • La máquina para hacer gofres caseros tiene numerosas ventajas: la masa sale con forma de burbujas, la preparación lleva pocos minutos y cuesta menos de 20 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Preparar los mejores dulces es uno de los mejores pasatiempos si te consideras una persona golosa o quieres sorprender a alguno de tus invitados.

El problema es que hacer buena repostería no es del todo sencillo. Hay que tener habilidad y además poseer las herramientas adecuadas para preparar los platos más sabrosos.

Este último punto es el que suele fallar a muchos. No utilizar instrumentos suficientemente buenos puede dar al traste con tus intenciones, y esto es habitual si no quieres gastar mucho dinero en ellos.

Lidl está vendiendo con descuento uno de los productos más exitosos de Xiaomi: este aspirador 2 en 1 sin cables

Por suerte, en algunos supermercados y tiendas es posible encontrar herramientas de cocina a un coste asequible. Es el caso de Lidl, que suele vender estos aparatos con precios muy atractivos.

Uno de los productos estrella de la compañía es una máquina para hacer gofres que cuesta menos de 20 euros y que presenta diferentes ventajas.

Con este artículo de Lidl puedes preparar gofres con forma de burbujas, para darle una apariencia más apetecible. La preparación dura apenas unos minutos gracias a su potencia de hasta 1000 W.

Eso sí, el producto está sólo disponible en su página web, así que tendrás que recurrir a la comprar online para tenerlo en casa.

Compra la máquina de hacer gofres de Lidl por 19,99 euros

Además de las ventajas anteriores, la gofrera de Lidl tiene otros puntos destacables. Por ejemplo, su mango de tacto frío, que te protegerá de quemarte al usar el producto cuando está rindiendo al máximo.

Un motivo para comprar la máquina de gofres de Lidl es el del control que ofrece a la hora de la preparación, pues dispone de varios pilotos luminosos de diferentes colores, para que no te pases ni te quedes corto.

En este sentido es necesario tomar precauciones: al tener una gran potencia, si no vas con cuidado es posible que termines quemando el gofre.

Prepárate: como la máquina tarda pocos minutos en funcionar al máximo, lo más recomendable es que estés atento al olor que desprende el gofre para saber si ya está en el punto que te gusta.

Los mejores vinos de Lidl que puedes comprar por menos de 5 euros: tienen denominación de origen y se maridan con carne, pescado o pasta

Las medidas son de 24,5 x 18 x 9 centímetros y el tamaño de la placa de 18 centímetros. Pesa 1,3 kilogramos, así que es fácil de transportar a cualquier sitio.

El producto es de marca Silvercrest, un clásico de Lidl, y dispone de 3 años de garantía. A la compra tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Esta gofrera no es el único artículo para el hogar interesante de Lidl. El supermercado vende un temporizador mecánico que permite ahorrar en la factura eléctrica o un calentador de manos con el que pasarás menos frío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.