Lidl ahora vende uno de los mejores productos de Mercadona: estos son los helados que triunfan cada verano y que ahora puedes comprar en el supermercado de origen alemán

Dulces mochis
  • Lidl ha sacado a la venta uno de los productos de Mercadona que más triunfan entre sus clientes.
  • Estos son los helados que arrasan en ventas cada verano y que ahora puedes comprar en la cadena de origen alemán.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl acaba de sacar a la venta uno de los productos de verano que más triunfan en Mercadona. Los mochis de Hacendado arrasan en ventas cada vez que llega esta época del año, y ahora puedes comprar este artículo bajo la marca blanca Gelatelli, que es la que usa Lidl en este tipo de productos.

El mochi es un dulce de origen japonés que se elabora con una masa blanda de arroz y relleno de helado, además, se espolvorea con almidón.

Mercadona empezó a vender estas versiones congeladas del dulce japonés hace años, aunque desapareció de sus lineales durante el verano de 2018. Los clientes mostraron su descontento por la decisión y la cadena de Juan Roig los volvió a sacar a la venta el año pasado. El acierto fue destacable: se llegaron a vender 9.600 unidades diarias, según anunció la propia compañía.

Si eres amante de estos helados japoneses debes saber que ya no sólo puedes adquirirlos en Mercadona. Lidl también ha puesto a la venta los mochis helados y traen una novedad importante: hay más sabores disponibles que en los de la marca Hacendado.

Si compras los mochis en Lidl tienes a tu disposición 4 cajas diferentes con sus correspondientes sabores: vainilla, coco, mango y chocolate. En Mercadona, por ahora, siguen las mismas 3 variedades que el año pasado: coco, mango y pistacho. En cualquier caso, al poder adquirirlos en 2 supermercados diferentes la oferta aumenta y tienes la opción de disfrutar de más sabores que antes.

No hay demasiadas diferencias en el precio, aunque los de Lidl resultan algo más económicos. Una caja de 6 unidades de mochis helados en este supermercado tiene un precio de 2,55 euros, mientras que en Mercadona la caja de 6 mochis es de 2,66 euros.

Tal y como detalla Lidl en su página web, los mochis de la marca blanca Gelatelli se pusieron a la venta el pasado 10 de junio, así que se trata de una incorporación reciente a sus lineales. Además, Lidl también informa de que cada uno de estos dulces pesa 35 gramos.

Puedes comprar los helados Mochis de Gelatelli en todas las tiendas de Lidl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.