Lidl vuelve a sacar (y agotar) su exitosa parrilla 3 en 1 para asar, tostar y gratinar, pero hay otras alternativas

Lidl vuelve a sacar (y agotar) su exitosa parrilla 3 en 1 para asar, tostar y gratinar, ahora más barata

Lidl

  • Lidl relanza su parrilla 3 en 1, que permite asar, tostar y gratinar gracias a que su placa superior cuenta con altura regulable en 5 posiciones.
  • Esta parrilla multifuncional, que cuesta ahora menos de 40 euros —más barata que antes— y tiene una potencia de 2.000 W, se ha agotado en tan solo unos días.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena de supermercados Lidl se está consolidando en su tercera posición en el sector español gracias a sus promociones, venta de nuevos productos y relanzamiento de artículos que han sido un éxito y se han agotado.

Cuando ve que un producto arrasa, aprovecha su tirón y lo vuelve a sacar o pone a la venta otro similar, como ha sucedido con su panificadora o con el robot de cocina Monsieur Cuisine.

En esta ocasión, la cadena alemana ha recordado el éxito que tuvo su parrilla multifuncional, agotada hace meses, y ha apostado por darle una segunda vida... aunque parece que necesitará una tercera.

Cocedor eléctrico al vapor de Lidl: cocina alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes por menos de 25 euros

Hace unos días Lidl ha lanzado de nuevo su parrilla 3 en 1, que permite asar, tostar y gratinar gracias a que su placa superior cuenta con altura regulable en 5 posiciones.

Esto le permite convertirse en una parrilla de contacto, una plancha para bocadillos y otros alimentos y una plancha de sobremesa abatible a 180º.

De esta forma, se convierte en un producto ideal para hacer parrillas de carne o verduras con la familia y los amigos, cocinar a la plancha sin apenas aceite y tostar pan y sándwiches calientes.

Lidl lanza un nuevo robot de cocina más barato que el Monsieur Cuisine para seguir compitiendo con Thermomix, y vuelve a ser un éxito

Esta parrilla 3 en 1 de Lidl, que cuesta ahora 39,99 euros —10 menos que antes— y tiene una potencia de 2.000 W, se ha agotado online en tan solo unos días, como informa la página web (no está disponible en las tiendas físicas), por lo que las personas interesadas en hacerse con ella deberán estar atentas a un posible relanzamiento.

Alternativas a la parrilla 3 en 1 de Lidl

A pesar de que Lidl ofrece precios muy ajustados en sus pequeños electrodomésticos, la cadena alemana no es la única que comercializa estos productos, sino que hay productos realmente similares que puedes encontrar en otras partes y a un precio bastante atractivo.

Todas las que encontrarás a continuación tienen la misma o incluso más potencia que la que ofrece Lidl. Son fáciles de limpiar y son libres de toda sustancia dañina para la salud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.