El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl vuelve a estar a la venta en tiendas y no viene solo

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

  • El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect es uno de los productos estrella de Lidl que destaca por su variedad de funciones y su competitivo precio. Lo que hace que se agote cada vez que sale a la venta.
  • Lidl anuncia que volverá a comercializar el producto solo en tiendas a partir del próximo 28 de noviembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es uno de los productos estrella de Lidl.

Su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect triunfa por sus amplias funcionalidades y sobre todo su competitivo precio.

Motivos por los cuales se ha convertido en un fenómeno que arrasa cada vez que la compañía lo saca a la venta, agotándose en poco tiempo.

Si eres de los que ya ha escuchado sobre sus bondades en la cocina pero aún no lo tiene, tienes una nueva oportunidad, pues Lidl volverá a vender en tiendas su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect el próximo 28 de noviembre.

Entre las características de este robot de cocina destacan su pantalla táctil, acceso a recetas online a través de su conexión Wi-Fi y la cocina guiada a través de la función Cooking Pilot que te ayudará a elaborar cada plato explicándote minuciosamente cada paso a seguir.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon por menos de 50 euros

Monsieur Cuisine Connect ofrece varias funcionalidades de cocina y un ajuste de velocidad de hasta 10 niveles. Con él podrás amasar, cocer al vapor, rehogar todo de forma automática y regulando la temperatura a tu antojo. Dispone de 1200 vatios de cocción y de 800 vatios batiendo con una capacidad del vaso de 3 litros.

Compra la alternativa barata a Monsieur Cuisine Connect a mitad de precio: por menos de 290 euros te llegará a casa en 3 días

Y por supuesto, otra de las razones por las que conquista es su precio, que hace de este producto una alternativa económica a otros productos similares, como la famosa Thermomix.

Como permite saber la compañía a través de Twitter, a partir del próximo 28 de noviembre podrás adquirir su producto estrella por un precio de 359 euros y solo disponible en tiendas. Aunque por experiencias anteriores es posible que se agote ese mismo día.

También estará a la venta la versión infantil Monsieur Cuisine Connect Mini por un precio de 29,99 euros.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.