El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl vuelve a estar a la venta en tiendas y no viene solo

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

  • El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect es uno de los productos estrella de Lidl que destaca por su variedad de funciones y su competitivo precio. Lo que hace que se agote cada vez que sale a la venta.
  • Lidl anuncia que volverá a comercializar el producto solo en tiendas a partir del próximo 28 de noviembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Es uno de los productos estrella de Lidl.

Su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect triunfa por sus amplias funcionalidades y sobre todo su competitivo precio.

Motivos por los cuales se ha convertido en un fenómeno que arrasa cada vez que la compañía lo saca a la venta, agotándose en poco tiempo.

Si eres de los que ya ha escuchado sobre sus bondades en la cocina pero aún no lo tiene, tienes una nueva oportunidad, pues Lidl volverá a vender en tiendas su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect el próximo 28 de noviembre.

Entre las características de este robot de cocina destacan su pantalla táctil, acceso a recetas online a través de su conexión Wi-Fi y la cocina guiada a través de la función Cooking Pilot que te ayudará a elaborar cada plato explicándote minuciosamente cada paso a seguir.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon por menos de 50 euros

Monsieur Cuisine Connect ofrece varias funcionalidades de cocina y un ajuste de velocidad de hasta 10 niveles. Con él podrás amasar, cocer al vapor, rehogar todo de forma automática y regulando la temperatura a tu antojo. Dispone de 1200 vatios de cocción y de 800 vatios batiendo con una capacidad del vaso de 3 litros.

Compra la alternativa barata a Monsieur Cuisine Connect a mitad de precio: por menos de 290 euros te llegará a casa en 3 días

Y por supuesto, otra de las razones por las que conquista es su precio, que hace de este producto una alternativa económica a otros productos similares, como la famosa Thermomix.

Como permite saber la compañía a través de Twitter, a partir del próximo 28 de noviembre podrás adquirir su producto estrella por un precio de 359 euros y solo disponible en tiendas. Aunque por experiencias anteriores es posible que se agote ese mismo día.

También estará a la venta la versión infantil Monsieur Cuisine Connect Mini por un precio de 29,99 euros.

Otros artículos interesantes:

3 alternativas al robot de cocina de Lidl que merecen mucho la pena

Estas son las 5 principales ventajas que he encontrado al probar la nueva Thermomix TM6

Flippy, el robot de cocina automatizado de comida rápida que vale 25.000 euros

Te recomendamos