Limpia tus cristales sin esfuerzo con el limpia cristales eléctrico de Lidl

- Actualizado:
Limpiacristales recargable con vibración de Lidl

Lidl

  • Limpiar los cristales no es una tarea fácil, ya que siempre suelen quedar marcas.
  • Lidl ha lanzado un nuevo producto que llega para ayudarte con esa tarea: un limpiacristales eléctrico.
  • Las unidades de este producto son muy limitadas, pero por suerte existen alternativas que también son muy eficaces.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te preguntan por las tareas domésticas que te resultan más pesadas, seguro que limpiar los cristales es una de ellas. Y es que dejar bien limpias las ventanas no es fácil: si no tienes un poco de práctica suelen quedar marcas, y al final acaba todo el suelo lleno de agua.

Para que esta tarea te resulte mucho más cómoda y sencilla tienes a tu disposición el nuevo limpiacristales eléctrico de Lidl. Aunque también es de la marca SilverCrest, se trata de un modelo distinto del ya lanzó Lidl hace unos meses: a diferencia del anterior, está equipado con una almohadilla para la limpieza de las superficies y cuenta con una función de vibración para eliminar la suciedad más difícil sin esfuerzo.

Este limpiacristales eléctrico de SilverCrest es perfecto para limpiar ventanas, mamparas, espejos, mesas de cristal, azulejos, baldosas y otras superficies lisas que no se rayen con facilidad. Su funcionamiento es muy sencillo: en primer lugar tienes que llenar el depósito de agua y colocar la bayeta incluida sobre la almohadilla de limpieza. Después, pulsa el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasa el aparato sobre la superficie haciendo movimientos circulares. Si la suciedad está muy incrustada, activa la vibración para eliminarla con facilidad. 

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Aunque el maniquí de planchado de Lidl ya está agotado, existen algunas alternativas interesantes que puedes descubrir en el comparador de precios Idealo.

¡Consigue el mejor precio!

Este electrodoméstico tiene la ventaja de que humedece las superficies a limpiar sin gotear, por lo que no salpicaras de agua el suelo. Equipa una batería de litio con una capacidad de 2.100 mAh, que proporciona una autonomía de unos 35 minutos, suficientes para limpiar unos 100 metros cuadrados con una sola carga. 

El limpiacristales recargable con vibración de Lidl tiene un precio de 29,99 euros 

y lo puedes comprar ya en el bazar online. Además, durante todo el mes de octubre los gastos de envío son gratis si escribes el código "MESTIVALDELIDL" (sin comillas) antes de finalizar el pago.

¿Ya no hay stock o te gustaría echar un vistazo a otras opciones? Aquí tienes otros limpiacristales eléctricos baratos a la venta en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.