Liquidación en los cepillos faciales Foreo, los más vendidos, que tienen ahora un 30% de descuento en Amazon

Foreo Luna 3

Amazon

Los cepillos de limpieza facial Foreo ahora están de descuento en su modelo Luna 3 de un 30% sobre el precio en el que se venden normalmente, haciendo que su precio se sitúe en 139,29 euros.

Son los más vendidos en Amazon por su excelente relación calidad-precio y porque son sumamente efectivos en la limpieza y masajeo que otorgan a la piel.

Foreo Luna 3

Se pueden elegir en varios colores cómo son el azul, el rosa o el morado. En este sentido tendrás variedad donde elegir cuál es que más te gusta de todos para así adquirirlo.

Este cepillo limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Mima tu piel con un tratamiento de spa que elimina todas las impurezas y conserva la elasticidad de la piel.

Los 5 productos de belleza con mayor concentración de ácido hialurónico

La silicona segura para el cuerpo, ultra higiénica y no porosa por lo que se evita que se acumulen bacterias.

Se debe sincronizar el dispositivo Luna 3 con la app Foreo For You y así desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes. Gracias a esta conexión también podrás controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic

Cada rutina de masaje se centra en zonas específicas para reducir las arrugas y la flacidez, para de paso mejorar la absorción de productos.

Valoraciones

Foreo Luna 3

Amazon

El 85% de los clientes de Amazon que han comprado este cepillo y masajeador facial han quedado satisfechos, otorgándoles 4 o 5 estrellas en las valoraciones.

"Trabajo como entrenadora personal por lo que paso mucho tiempo en el gimnasio y necesito algo que mantenga mi piel limpia y fresca. Me recomendaron probar el cepillo facial y ahora me siento muy feliz de haberlo hecho. Es bastante fácil de llevar y al terminar el trabajo puedo limpiar mi rostro rápida y eficazmente. Me encanta que sea resistente al agua y a las bacterias" ha escrito Norberta.

"Este cepillo para la piel viene con una aplicación que tiene 6 sugerencias de modos de masaje que me encantan. No necesito mucho tiempo para usarlo (lo cual es bueno, ya que no tengo mucho) y es muy relajante. Este dispositivo y la aplicación me ayudaron a mejorar mi rutina de cuidado de la piel y solo después de unos días ya veo la diferencia" valora Anael88.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todas las bondades de este producto debes añadirle que su tiene una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío son gratis.

No deje pasar esta estupenda oportunidad y llévatelo a casa, en pocos días ya lo tendrás contigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.