Amazon tira la casa por la ventana y ofrece un 3x2 en la sección de pequeños electrodomésticos

cocinar, legumbres

Getty Images

Los pequeños electrodomésticos suelen ser algunos de los más útiles. Ocupan poco espacio, son muy fáciles de guardar y son muy útiles en tu día a día. Ahora es el momento de comprarlos ya que Amazon te regala uno al comprar 3.

Los pequeños electrodomésticos son sencillos, pero muy útiles en diferentes situaciones del día a día. Su precio no suele ser muy elevado, aunque también dependerá mucho de cada uno de ellos y en función de a que ámbito se enfoquen.

Amazon ahora ha habilitado una página en la que se encuentran la gran mayoría de este tipo de electrodomésticos, por lo que la variedad es amplia. Desde freidoras hasta tostadoras e incluso recortadores para la barba.

Conoce todos los productos en promoción

La promoción se aplicaría de forma automática al añadir 3 productos de la web al carrito, de tal modo que al tramitar la compra se te aplicará el descuento obteniendo de regalo aquel que posea un menor valor.

10 gadgets para tu cocina que probablemente no sabías que necesitas

A pesar de que la promoción no es compatible con todos los pequeños electrodomésticos, hay que tener en cuenta que la gama de producto en promoción es muy extensa y será difícil que no encuentres una alternativa en caso de que no esté aquel que buscas.

Existen más productos, pero a continuación conocerás los más vendidos:

El catálogo es bastante amplio y podrás encontrar todo tipo de productos para los diferentes ámbitos del hogar.

Te recomendamos

Y además