Fulmina todos los mosquitos pegados a tu parabrisas del coche por solo 8 euros con este líquido especial

Emm Jiménez,
Cómo rellenar el líquido de los limpias y por qué no debes usar sólo agua
Getty Images y Rodrigo Fersainz

Con la llegada del buen tiempo, hay dos cosas que es más común ver en las carreteras: coches e insectos. Ahora que se ha podido ya viajar a otras zonas de España no somos pocos los que hemos hecho al menos una escapada a la playa o la montaña. Y al llegar a nuestro destino lo normal es que tengamos el parabrisas, los faros y la parrilla delantera llena de insectos. 

Por todo ello este líquido limpiaparabrisas es una compra ideal ahora mismo, porque además de limpiar la luna frontal, es capaz de eliminar también los insectos que se quedan pegados.

Limpiaparabrisas antimosquitos al mejor precio en Amazon

Y es que eliminar los insectos no es tan fácil como quitar la tierra o el polvo que se queda en la luna. Por lo general necesitamos un compuesto especial para poder quitarlos. Este líquido limpiaparabrisas desincrusta los mosquitos para poder dejar el parabrisas completamente limpio y evitar de esa forma que se nos dificulte mucho la visibilidad. 

El precio de este líquido limpiaparabrisas es de 8 euros por una garrafa, y cuenta con un total de 5 litros.

Estos son los productos que necesitas para limpiar tu coche y dejarlo reluciente por dentro y por fuera

No se trata de un producto que tengamos que pulverizar sobre la luna, aunque podemos hacerlo también. Este producto está diseñado para que podamos usarlo directamente para rellenar el depósito del líquido limpiaparabrisas.

Por su composición, es algo más graso que los líquidos limpiaparabrisas normales, que suelen ser poco más que agua. Gracias a esto es capaz de mezclarse con los restos de los insectos que han impactado en el parabrisas y de esa forma poder eliminarlos.

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Comprar

Más difícil de limpiar cuando más tiempo pasa

Estos insectos se pueden eliminar de la luna fácilmente cuando acaban de impactar. Cuanto más tiempo pasan allí, más se secan, y más difícil resultar retirarlos. El contar con un producto específico para eliminar los restos de los insectos es ideal para que en cualquier momento nos podamos encargar de limpiarlos, incluso aunque vayamos por carretera a 120 km/h.

Por solo 8 euros es un producto perfecto para utilizarlo en nuestro coche si estamos cansados de tener que luchar siempre para quitar los insectos del limpiaparabrisas. Al fin y al cabo, tratándose de una garrafa de 5 litros, su precio es asequible, y lo podemos utilizar directamente para rellenar el depósito sin tener que mezclarlo con agua.

Compra el líquido limpiaparabrisas por 8 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.