Este líquido de Repsol dejará tu parabrisas como nuevo y cuesta sólo 1 euros el litro

Emm Jiménez
Parabrisas

Unsplash

No debes limpiar los cristales de tu coche solo con agua. Aunque es una práctica común, usar solo agua no es lo ideal para limpiar las lunas. Y más cuando puedes comprar un líquido limpia parabrisas bastante efectivo a precio económico, como este de Repsol.

Es un líquido limpia parabrisas con una solución jabonosa con efecto antigrasa, gracias al cual podremos retirar fácilmente la suciedad que nos encontramos en la luna frontal o en la trasera, y que nos dificulta la visión cuando conducimos. Lo puedes comprar a precio económico en Amazon. La garrafa de 5 litros queda en un precio de 5 euros ahora mismo.

En realidad no es el único formato en el que puedes comprar este líquido limpia parabrisas. Si no te importa pagar un poco más pero prefieres un formato algo más cómodo, puedes optar por la versión de un litro que se queda justo en la mitad de precio, por 2,50 euros. También está disponible la botella de dos litros a un precio de 3 euros.

Hazte con este limpiaparabrisas de Repsol en Amazon

No es un precio nada costoso para un producto que es notablemente más efectivo que el agua. Para empezar, si utilizamos agua deterioraremos más las propias lunas porque arrastraremos la suciedad. En cambio, si utilizamos este líquido limpia parabrisas de Repsol, conseguiremos evitar que la suciedad que arrastremos dañe la luna frontal.

Se trata de un producto ya listo para llenar directamente el depósito del líquido limpia parabrisas del coche, por lo que no tenemos que disolverlo en agua ni nada por el estilo.

Estos son los productos necesarios para limpiar tu coche por dentro y por fuera

Algo a destacar es que no solo podemos utilizarlo para el exterior de las lunas, sino que también podemos utilizarlo para el interior. De esta manera, si llenamos con la garrafa un dispensador en spray puede ser ideal para limpiar el coche por dentro cuando realicemos las limpiezas regulares al vehículo.

Y otra gran ventaja que aporta con respecto al agua es que por encima de los 7 grados bajo cero no se congela, por lo que podremos utilizarlo incluso cuando haga mucho frío, que no se congelará ni en el depósito, ni cuando lo disparemos sobre la luna, siempre y cuando no haga más frío que ese, claro está.

Por solo 5 euros, la garrafa de líquido limpia parabrisas de Repsol es una compra ideal. Se queda a un precio de tan solo un euro el litro, y es la opción ideal para la limpieza de las lunas tanto por fuera como por dentro.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.