La lista con todos los animales en 3D de Google: monta un zoo en casa gracias a la realidad aumentada

animales 3D
  • Crea un zoológico en tu casa gracias a la realidad aumentada.
  • Esta herramienta permite contemplar modelos a escala real de animales en 3D a través de tu móvil.
  • Entre los animales que puedes buscar en google para ver sus modelos 3D están el tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, etc.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las últimas herramientas diseñadas por Google está teniendo un éxito extraordinario durante estos días de confinamiento. Si bien esta función para ver animales en 3D fue lanzada el año pasado, es ahora, en plena cuarentena cuando está siendo trending topic. 

Se trata de una funcionalidad por la cual puedes meter a animales como tigres, tiburones, osos panda o serpientes en casa. Nada real, no te asustes. Son modelos en 3D de estos animales que haciendo uso de la realidad aumentada, y tras calcular el tamaño y las proporciones de una habitación, podrás ver dentro de la estancia del hogar.

Funciona tanto en móviles Android como iOS pero sólo en aquellos Debes compatibles con ARCore, que es el motor de realidad aumentada de Google.

Leer más: Así funciona Animales 3D de Google, la herramienta con la que podrás meter un león, un tigre, un lobo o un tiburón en casa

Para probarlo no es necesario instalar ninguna aplicación ni registrarse en ninguna página concreta, los pasos son sencillos. Basta con introducir el nombre del animal (tiburón, por ejemplo) en la barra de búsqueda de Google, pulsar en la lupa y aparecerá, junto a una imagen del animal, la opción de 'Ver en 3D'. Haces click en esta posibilidad, que conecta con la cámara y listo: ya tienes al tiburón nadando por casa o al animal que elijas correteando por el salón.

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Lista de animales 3D de Google:

  1. Águila
  2. Cabra
  3. Caballo
  4. Caimán
  5. Erizo
  6. León
  7. Leopardo
  8. Lobo
  9. Gato
  10. Guacamayo
  11. Pulpo
  12. Rape
  13. Rottweiler
  14. Serpiente
  15. Tiburón
  16. Tigre
  17. Tortuga
  18. Oso Panda
  19. Oso pardo
  20. Pato
  21. Perro
  22. Pulpo
  23. Pingüino
  24. Pony

Bonus*: También puedes ver un esqueleto humano. Lo puedes encontrar haciendo la búsqueda en inglés: Human skeleton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.