Llega la nieve: 7 productos imprescindibles para disfrutarla al máximo

Esquís en la nieve

Getty

  • Ahora que llega la nieve es mejor equiparse para ella.
  • Todos los productos que vas a ver en esta lista pueden resultar imprescindibles para estar a gusto en la nieve.
  • Debes elegir cual es el que más necesitas, aunque lo mejor es que los tuvieras todos.

En los momentos en los que vuelve la nieve es necesario estar bien equipados para conseguir disfrutar de ella a pleno rendimiento.

Los accesorios que vas a ver son prácticamente imprescindibles si quieres ir a la nieve y no tener ningún tipo de problema al caminar, al ver, de pasar frío, etc.

En el momento en el que te plantees ir a disfrutar de lo que haya nevado en la montaña, si vas preparado con todo lo que Business Insider te va a mostrar, no vas a tener que preocuparte por nada, salvo por pasarlo lo mejor posible.

Veamos cuáles son estos accesorios y aprovecha para conocerlos mejor y ver todas sus ventajas.

ALPINA BIG HORN QV

ALPINA BIG HORN QV

Amazon

Las gafas de esquí son indispensables si piensas ir a la nieve, ya que la exposición constante que la reinas deben soportar en lugares donde hay mucha nieve, porque es un potente elemento de reflejo, puede hacer que se produzcan lesiones oculares, las cuales se protegen gracias a este tipo de elementos.

Este modelo de Alpina protege de manera muy eficaz, sobre todo porque incorpora el efecto espejo, el cual ayuda mucho para que este reflejo tan potente no llegue a tus ojos.

Además, es un accesorio con protección UV del 100% y tecnología Varioflex, la cual es capaz de ajustar a la perfección el tintado del cristal a las condiciones de luz.

ALPINA BIG HORN QV

Arcweg Braga Cuello 

Arcweg Braga Cuello

Amazon

La garganta es una de las partes del cuerpo que más puede sufrir en este tipo de ambiente, puesto que es una zona bastante sensible si no la proteges. A esto se suma la tendencia que se tiene de respirar por la boca cuando hace algún tipo de ejercicio, algo fatal teniendo en cuenta las bajas temperaturas a las que se están en estas situaciones.

La braga Arweg protege de manera muy eficaz la garganta, además de poder llevarla hasta a nariz para también protegerla del frío, sobre todo cuando es muy intenso.

Al final este accesorio es sumamente versátil puesto que puede realizar tareas multifunción como de bufanda de cuello, máscara y gorro de invierno

Arcweg Braga Cuello

uvex Wanted

uvex Wanted

Amazon

El casco es importantísimo, pero no solo si te pones a esquiar o a patinar, sino en cualquier situación, Hay que tener en cuenta que cuando uno va por la nieve, en muchas ocasiones no eres capaz de ver el fondo, por lo que puede ser perfectamente factible que te tropieces y caigas, lo que provocará que el casco te proteja.

Este que puedes ver es un casco muy robusto con una carcasa interior de EPS, lo que le otorga una gran resistencia y absorción de impactos.

La correa del sistema FAS se puede ajustar gradualmente a la forma de la cabeza de manera fácil y precisa

uvex Wanted

Columbia Youth Rope

Columbia Youth Rope

Amazon

Las botas tienen un doble sentido de ser imprescindibles para la nieve, puesto que no solo permiten que los pies estén calientes ante las bajas temperaturas del exterior, sino que también protegen los pies de obstáculos que los puedan dañar, ya que son sólidas y fuertes.

Si hay un accesorio que se hace imprescindible son las botas, puesto que te dan calor, protección y son versátiles.

Este modelo de Columbia está fabricado en materiales sintéticos, el exterior es impermeable con nailon.

Columbia Youth Rope

Kineed Guantes de Esqui 

Kineed Guantes de Esqui

Amazon

Donde menor resistencia tiene y más tienes que agradecer, en el hecho de que existan guantes que son espectaculares y que protegen las manos de todo tipo de inclemencias. Nadie se va a quedar sin estar en la nieve y tocarla para hacer alguna bola. Con unos buenos guantes lo harás sin temor de que se estropeen o que pueda traspasar el frío o el agua.

Estos Kinneed son de lo mejor que puedes comprar en Amazon, no en vano la membrana impermeable superior de la cáscara externa protege de la lluvia o de la entrada de la nieve para mantener la mano seca. 

Pero no todo se queda ahí, porque también son unos guantes ideales para no solo mantener la temperatura de las manos, sino calentarlas.

Kineed Guantes de Esqui 

Helly Hansen Juniper 3.0

Helly Hansen Juniper 3.0

Amazon

Las chaquetas son otra parte fundamental cuando va a la nieve. Es evidente que debes estar caliente para no sucumbir a las bajas temperaturas en las que vas a estar, bien con un catarro o algo más grave.

Por so eso el hecho de tener una buena chaqueta como esta Helly Hansen es primordial y muy necesaria. 

En este caso, su tejido de 2 capas garantiza tanto la impermeabilidad como la transpirabilidad. el sistema de ventilación mecánica HFlow proporciona una comodidad óptima.

Helly Hansen Juniper 3.0

Quiksilver Arcade PT

Quiksilver Arcade PT

Amazon

Finalmente, los pantalones cumplen la misma premisa que la chaqueta, es decir, te protege del frío y de la humedad para que estés los más a gusto posible.

Lleva el tejido Quiksilver DryFlight 10K para la hipermeabilidad y el aislante Warmlight para conservar el calor de manera sumamente eficaz,

Quiksilver Arcade PT

Seguro que alguno o todos los accesorios para el frío que acabas de ver son los que te comprarías.

Todos son de enorme calidad, por lo que puedes elegir el que quieras.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, no vas a pagar nada por los gastos de envío.

En pocos días tendrás aquello que necesites para ir a la nieve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: