Disfruta de internet allá donde vayas gracias a este router portátil 4G LTE, hoy de oferta por 142 euros

Router portátil
Amazon

Los routers son productos que suelen disponer de un alto precio, y más, cuando son portátiles como en este caso. Ahora bien, disponer de un router portátil para poder tener internet estas vacaciones, es posible que te sea interesante.

Es cierto que a través del smartphone es posible crear redes WiFi portátiles alimentadas a través de los datos móviles que tengamos contratados en la tarifa. Aunque se trata de una práctica bastante habitual, poseer un router portátil puede tener múltiples ventajas.

Hay que dejar claro que este tipo de productos tienen sentido si nos encontramos de vacaciones y no quieres consumir los datos móviles de la tarifa. En esta ocasión, el router portátil que se encuentra de oferta es el TP Link M7650.

Se trata de un router portátil o MiFi que suele contar con un precio de 169, 99 euros y hoy, por tiempo limitado, podrás conseguirlo por 142,99 euros.

Leer más: 5 accesorios para mejorar y aumentar la velocidad de tu conexión a Internet en casa

En cuanto a especificaciones se refiere, este TP Link M7650 cuenta con conectividad 4G de categoría 11, lo que ofrecería unas muy buenas velocidades tanto de subida como de descarga, concretamente alcanzaría hasta los 600 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Además, al igual que los routers de alta velocidad, cuenta con dos redes WiFi. Una de 2,4 GHz y otra de 5 GHz.

Este router portátil o MiFi de TP Link podrá ofrecerte hasta 15 horas de WiFi, gracias a su batería de 3.000 mAh.

Al igual que todo MiFi, para poder proporcionar internet hasta a 32 dispositivos a la vez es necesario introducir una tarjeta SIM que disponga de una tarifa de datos activa. Existen algunas tarifas que te pueden resultar realmente interesantes para conectarte internet allá donde te encuentres.

¡Aprovecha y conéctate a internet allá donde te encuentres!

LEER TAMBIÉN: El producto estrella de Mercadona para este verano: vende más de 1.600 unidades al día y se agota en las estanterías

LEER TAMBIÉN: Un investigador contra el cáncer ha estado durante 6 años siguiendo la dieta Keto y cree que los hábitos modernos de alimentación generan enfermedades

LEER TAMBIÉN: Los 50 rincones y lugares desconocidos más interesantes de España que deberías visitar al menos una vez en la vida

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. WiFi