Llevas toda la vida cortando mal el papel de aluminio: este vídeo viral de TikTok te enseña cómo hacerlo correctamente

TikTok viral del papel de aluminio
TikTok
  • 6quence, usuaria de TikTok, ha publicado un vídeo viral en el que muestra cómo cortar el papel aluminio de manera que no quede una línea irregular.
  • El vídeo ya acumula más de 1,2 millones de reproducciones, así como 116.900 me gusta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

TikTok es la plataforma perfecta para ofrecer consejos de todo tipo, desde cómo pelar patatas de forma simple hasta la forma más fácil de limpiar el microondas, una tarea tediosa en muchas ocasiones.

Por ello, en esta red social proliferan recomendaciones para que tu rutina sea más fácil, generalmente, a través del humor y una creatividad propia de TikTok.

De esta forma, una usuaria, conocida como 6quence en TikTok, ha ofrecido a la audiencia un vídeo, que acumula ya más de 1,2 millones de reproducciones y 116.900 me gusta, en el que muestra lo que estaba haciendo mal al cortar el papel aluminio.

¿Cuántas veces has procedido a retirar una parte del papel aluminio y se ha quedado un corte irregular? Pues bien, con el sencillo consejo de esta usuaria, esto ya no seguirá siendo ningún problema. Así explica en su vídeo cómo hacerlo de manera óptima:

La mayor parte de los mortales corta el papel aluminio con los bordes dentados presentes en la caja y, al momento, el mismo queda de forma irregular.

Para que esto no pase, la usuaria de TikTok coloca, en primer lugar, la cantidad de papel que desea cortar sobre esta línea de dientes de cartón. Más tarde, hace rodar la parte que está dentro de la caja.

La Generación T, la nueva audiencia presente en TikTok: una experta de la compañía ofrece las claves sobre este nuevo segmento

Sorprendentemente, el papel se corta con mucha más facilidad con este truco en una línea recta casi perfecta, el consejo perfecto para todas aquellas personas a las que un pedazo de aluminio o papel pueden molestar por sus imperfecciones.

Muchos seguidores de 6quence han asegurado que este truco, desconocido por la mayoría, les "ha cambiado la vida". ¿A qué esperas para probarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.